Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Programa para morirse de la risa

-A A +A
 

El Teatro Nacional la Castellana de Bogotá se inundó literalmente de risas, con la presentación de Tola y Maruja con su humor político; el grupo Salpicón con sus trovas “picosas”; el inolvidable “Jeringa” recargado de chistes que parecen emanar de su cuerpo; y el increíble show de imitación de Camilo Cifuentes.

Ellos, junto a otros reconocidos artistas, dieron un abrebocas de lo que será la Temporada de Carajadas que inició el martes 13 de abril y que se extenderá hasta el primero de agosto en el Teatro Nacional, Teatro Nacional la Castellana y Teatro Nacional Fanny Mikey en Bogotá.
Aunque para Tola y Maruja lo que no se debe hacer un martes 13 es asistir al teatro porque puede quedar “salado”, los asistentes a la apertura de la Temporada de Carcajadas hicieron caso omiso a este agüero, para disfrutar de la versatilidad del humor colombiano.
En total se presentarán 42 comediantes en 22 espectáculos programados para este mes y medio de carcajadas. Adicional a las presentaciones La Casa del Teatro Nacional se convertirá en un cabaret para presentar cuatro Noches de Café Concierto.
Estas divertidas veladas serán conducidas por Santiago Rodríguez, César Escola y J. Mauricio, donde se presentarán las improvisaciones musicales de Oscar Risa Loca, el grupo Salpicón del elenco de “El Cocuyo”, el grupo Revolcón del elenco de “La Luciérnaga” y Luz Amparo Álvarez.
En dos noches especiales se le rendirá homenaje a dos grandes comediantes en la historia de Colombia: Carlos ‘el gordo’ Benjumea y Jaime Santos. Ambos presentarán, cada uno en su noche, una muestra de los mejor de su trayectoria.
Asimismo, personajes y reconocidos artistas dictarán charlas con entrada gratuita que develan la realidad Colombiana. Una de las charlas será “Reviviendo a Jaime Garzón y el humor político”, en la cual reconocidos periodistas como Eduardo Arias y Antonio Morales en compañía del humorista Diego León Hoyos hablarán de este personaje insignia del humor político nacional. Después de la charla se llevará a cabo una subasta de caricaturas de gran formato.
En este encuentro de carcajadas no se escapan los programas de humor crítico, “La Luciérnaga” dirigido por Hernán Peláez, y “La Escalera”, de Guillermo Díaz Salamanca, se trasladarán a los teatros para ofrecer por dos noches abiertas al público, lo mejor de sus apuntes picantes sobre la actualidad nacional.
Como actividad alterna se ofrecerá la conferencia de apertura “Una risa de 200 años”, a cargo de la curadora Beatriz González, quien hará un recorrido histórico sobre la caricatura en Colombia. Por su parte una de las figuras jóvenes del Stand up Comedy, Andrés López, dictará un seminario taller “La comedia exitosa” dirigido a empresarios interesados en conocer la fórmula de este artista.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese