Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rumba y más rumba, en el Club Unión

-A A +A
 

La reinas de Bogotá y Bolívar parecen ser las reinas del baile.

Así quedó confirmado en la fiesta del Club Unión, cuando se “fajaron” con el reggaetón de la orqueta Shekere.
Mientras que Bogotá hace toda una escenografía bailando, pues va cantando y haciendo mímica de las canciones, Natalia, de Bolívar, tiene ese movimiento de cadera de los jóvenes cartageneros, amantes del dance hall, el reggaetón y la champeta, esos ritmos nacidos en los barrios cartageneros que ya han sido acogidos con fuerza en todos los sectores de la ciudad.
Y es que la fiesta del Club Unión fue bastante divertida.
La consigna fue rumbear, rumbear y rumbear... hasta que se les acabó el permiso por parte de las chaperonas del concurso pasadas las 12 de la noche.
Una buena hora si se tiene en cuenta que el día había sido bastante largo, y unas horas antes habían estado en el baile del Club Naval.
Otro atractivo de la fiesta del Club Unión fue la presencia de la Señorita Valle, Diana Salgado, quien asistía a su primera fiesta del reinado.
Ella fue la última en aparecer y gustó al público, sobre todo masculino, que la calificó de “mujerón”. Diana es una mujer atractiva, con un rostro llamativo, no es gorda, pero si un poco más llenita que la mayoría de las candidatas y se ve un poco mayor (tiene 25 años). Sus caderas, tan promocionadas en los últimos días, no se apreciaron pues llevaba un vestido negro largo igual que sus compañeras de concurso.
Y a propósito del atuendo, las reinas se veían muy lindas con un diseño negro, medio hombro, de la caleña, Paola Buenaver-Mussini. También se lucieron los estilistas con los peinados escogidos, moños altos para algunas de las candidatas y en la nuca para otras, lo que permitía apreciar sus rostros. Y este año hay bellos. Se destacan los de Bolívar, Bogotá Cundinamarca, Guajira, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Santander.
Así terminó una nueva jornada para las beldades colombianas a las que aún les espera una semana ajetreada de mucha fiesta y poco sueño.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese