Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sandra Bullock en MTV al Cine

La actriz fue ovacionada cuando recibió el premio "Troops Choice" para el Artista del Año de manos de Robert Downey, el premio es concedido por los integrantes del ejército estadounidense.

Sandra Bullock recibió ayer un premio MTV al cine en su primera presentación en vivo después de la separación de su esposo infiel, Jesse James.
Aziz Ansari, protagonista de la comedia de la cadena NBC "Parks and Recreation", fue el conductor la ceremonia de premiación favorita de los seguidores del canal de videos. La premiación se transmitió en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Ansari, de 27 años, dijo que también tendrá un número musical similar al del rapero R. Kelly.
El espectáculo también contó con las presentaciones de Katy Perry, Snoop Dogg y Christina Aguilera, además de adelantos de las películas "The Twilight Saga: Eclipse" y "Harry Potter and the Deathly Hallows." Entre otras estrellas encargadas de entregar los premios estuvieron Tom Cruise, Cameron Diaz y Robert Pattinson.
Bullock tuvo una presentación sorpresiva el sábado en la entrega de premios "Guys Choice" de Spike TV, pero ese programa no se transmitirá por televisión sino hasta el 20 de junio.
La actriz fue ovacionada cuando recibió el premio "Troops Choice" para el Artista del Año de manos de Robert Downey, el premio es concedido por los integrantes del ejército estadounidense.
Bullock, de 45 años, se ha mantenido lejos de los reflectores desde que se supo la infidelidad de James, poco después de que ganara en marzo el premio Oscar como mejor actriz por su papel en "The Blind Side".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese