Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Señorita Sucre: preparación con disciplina

La Señorita Sucre, Laura Marcela Peñuela González, sigue con mucha disciplina su preparación física y mental en Bogotá, la cual está próxima a terminar para hacer un buen papel en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Su preparación física consta de una dieta, ejercicio, masajes y moldeado; su preparación intelectual está a cargo de Jorge Duserdieck, quien es muy reconocido por la preparación que le hizo a Katherin Daza y Adriana Tarud, entre otras reinas.
La preparación intelectual, además, la complementan con la lectura de libros de superación personal y de literatura en general.
Laura Marcela también está dedicada de lleno a la pasarela, bajo la orientación de Óscar Fabián Chacón, quien preparó a la actual señorita Colombia, Michelle Rouillard, a Taliana Vargas y a otras reinas de talla nacional e internacional. Su diseñador es Alfredo Barraza.
“Me estoy preparando con mucha disciplina para desempeñar un buen papel en la ciudad de Cartagena y dejar bien alto el nombre de mi tierra, Sucre, que es un departamento con muchas riquezas naturales, pero, además, con un enorme valor humano”, dijo la Señorita Sucre.
En entrevista telefónica con El Universal de Sincelejo, informó que el próximo 20 de septiembre estará en el Minicromos en Medellín y el 29 de octubre en la ciudad de Cartagena.

¿QUIÉN ES?
Laura Marcela Peñuela González nació el 11 de julio de 1989, en Corozal, departamento de Sucre.
Desde muy pequeña fue una niña inquieta, con gusto por aprender todo lo relacionado con el arte, la expresión corporal y la música.
En el colegio siempre se destacó como excelente estudiante y deportista por representar a Sucre en torneos de baloncesto en el país.
A sus 16 años se trasladó a la capital del país, realizó tres semestres de diseño industrial, carrera que cambió por arquitectura. Actualmente cursa quinto semestre en la Universidad Javeriana. Desde sus 12 años se ha desempeñado como modelo en Sucre y en Bogotá, trabajando para distintas agencias. En 2007 representó a Sucre en el Reinado Nacional del Mar en Santa Marta, en el cual desempeñó un excelente papel, obteniendo el título de Primera Princesa.
En 2008 incursionó como presentadora oficial en el Canal Uno, para el programa Electronic Music TV, entrevistando a Dj tales como: Mauro Picotto, Paul Van Dick, Roger Sánchez, David Guetta, entre otros.
Laura se considera una mujer versátil, pues además de ejercer la presentación, practica el ski náutico, baila danza árabe, toca la guitarra hace siete años y es cantautora. Es extrovertida, alegre y sencilla. No sólo es considerada una mujer bella físicamente, sino también espiritualmente, puesto que también ha dictado conferencias sobre desarrollo personal y estudia Dianética (ciencia moderna de la salud mental).
Laura Peñuela es una hermosa mujer de medidas perfectas 90-60-90 y mide 1,72.
“Mi mayor aspiración y compromiso es dar lo mejor de mí. Vivir una gran experiencia y enriquecerme como mujer y como persona. Reflejar las riquezas que tiene Sucre, especialmente, la alegría, amabilidad y sencillez de su gente”.
Sus padres son Luz Sara González Vergara y Enrique Rafael Peñuela Salcedo, sus hermanos, Valentina de 12 años y Rafael Enrique de 2 años.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese