Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Shakira habló ante alumnos de la Universidad de Oxford

-A A +A
 

La artista dijo: “Creo que esos dos caminos han sido muy paralelos en mi vida. “Mi carrera me ha dado una oportunidad enorme de comunicar asuntos que creo fuertemente que deben comunicarse”.

La cantante colombiana Shakira acudió el lunes a la Universidad de Oxford para hablar sobre el trabajo de su Fundación Pies Descalzos, de ayuda a niños víctima de la violencia.
La artista de 32 años, quien también es una embajadora de la Unicef, habló ante la Oxford Union, la antigua y famosa asociación de la universidad que se dedica a debatir temas clave.
Con el acto, la colombiana se unió a personajes que han hecho lo mismo, como Michael Jackson, la Madre Teresa de Calcuta, Stephen Hawking y el Dalai Lama.
La famosa cantante de éxitos como “Hips Don't Lie” y “Whenever, Wherever” usó su discurso ante centenares de estudiantes de Oxford para enfatizar su creencia en la educación para todos. Muchos estudiantes esperaron bajo la lluvia para ver a la estrella.
“Yo nací en Colombia, crecí en el mundo en vías de desarrollo, donde la educación se percibe como un lujo y no como un derecho al nacer”, afirmó.
La artista dirige una organización de caridad que construye escuelas para los niños pobres en Colombia. Shakira dijo que su carrera le ha ayudado a hacer su campaña.
La artista dirige una organización de caridad que construye escuelas para los niños pobres en Colombia. Shakira dijo que su carrera le ha ayudado a hacer su campaña.
“Creo que esos dos caminos han sido muy paralelos en mi vida”, afirmó. “Mi carrera me ha dado una oportunidad enorme de comunicar asuntos que creo fuertemente que deben comunicarse”.
Conan McKenzie, portavoz de Oxford Union, dijo que las actividades filantrópicas de la artista fueron uno de los motivos para invitarla, pero añadió que además se trata de “una cantante inmensamente popular entre los estudiantes de Oxford”.
“Oxford Union tiene una tradición de invitar a una gran variedad de oradores”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese