Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sus fans rinden homenaje a Michael Jackson, en Indiana

Trabajadores en la casa en la que vivió el cantante dijeron el martes que Katherine Jackson deseaba que el lugar fuera remozado para el homenaje, en Detroit inauguran una exposición de los Jackson 5.

La ciudad donde vivió Michael Jackson de niño rendirá tributo hoy viernes al artista en la casa que habitó, con motivo del primer año de su fallecimiento, anunció el alcalde de Gary, Indiana, Rudy Clay.
Asistirán al homenaje la madre del cantante Katherine Jackson y su nieta Genevieve Jackson, la hija de Randy Jackson, dijo el martes funcionario. El acto incluirá discursos, actuaciones y una vigilia con velas.
“Prevemos que vendrán miles de personas”, dijo la portavoz de Gary, LaLosa Burns.
Trabajadores en la casa en la que vivió el cantante dijeron el martes que Katherine Jackson deseaba que el lugar fuera remozado para el homenaje.
Katherine Jackson visitó varios días la ciudad y planeó la renovación del inmueble en Gary, 48 kilómetros (30 millas) al sureste de Chicago, agregó.
Fueron retiradas las flores, los globos, animales de peluche y letreros que cubrieron durante semanas el jardín frontal de la casa tras la muerte de Michael Jackson a causa de una sobredosis de sedantes.
La casa, que es pequeña, tiene un tejado nuevo, fue pintada de blanco, está rodeada por una cerca negra de hierro forjado, y fue vaciado concreto en la entrada y frente a la cochera.
“(La madre del artista) quería que se hiciera todo esto”, dijo el trabajador Nathaniel Donald. “Gente de todo mundo visita la casa y ella quería que se arreglara”.
“Se ve bien (la casa)”, dijo Arthur Houser, un camionero retirado, de 81 años, que vive a varias cuadras de distancia.
La casa, y su dirección, son muy famosas debido a que Los Jackson difundieron en 1989 el álbum “2300 Jackson Street”.
La familia se mudó a la costa oeste después de que los Jackson 5 alcanzaran la gloria con su primer álbum. Los Jackson 5 ofrecieron en 1971 dos conciertos en la Escuela Secundaria West Side, en Gary.
La única vez que Michael Jackson regresó a Gary fue en 2003, cuando se anunció la construcción de un centro de artes del espectáculo que llevaría su nombre pero que jamás se realizó.

INAUGURAN EXPOSICIÓN
Una exposición de los Jackson Five se inauguró el martes en el Museo Histórico de Motown, en esta ciudad, para conmemorar el primer aniversario del deceso de Michael Jackson.
El público puede apreciar fotografías, premios y uniformes del grupo en el que comenzó su carrera musical Jackson.
La curadora del museo, Lina Stephens, dijo que la exposición celebra la vida de Jackson y reconoce la aportación de él y de los Jackson Five “a la historia de Motown”. La exhibición permanecerá abierta hasta octubre.
No se ha definido el programa oficial de actos conmemorativos por el aniversario luctuoso de Jackson, que es hoy. Sin embargo, Stephens dijo que el público puede acudir al museo a rendir un homenaje.
Un imitador de Jackson estará frente al museo de las 10.00 a.m. a la 1.00 p.m.

APOYA HOMENAJE DE SUS FANS
La madre de Michael Jackson ha bendecido un homenaje de los fans para su hijo.
En un video publicado en YouTube, Katherine Jackson agradece el apoyo que la familia ha recibido desde la desaparición del superastro el 25 de junio del 2009, a los 50 años.
También le agradece a Voice Plate Productions por organizar el evento, a realizarse el domingo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California.
Dice que su hijo estaría “muy honrado y muy complacido de que sus seguidores de todo el mundo se estén reuniendo para celebrar su vida”.
Los boletos para el evento cuentan entre 150 y 500 dólares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese