Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tatuajes y arte corporal se toman a Corferias en junio

Entre el 5 y el 7 de junio se cumplirá en el recinto de Corferias, en la capital de la República, la cuarta Convención Internacional de Tatuadores, la cual tiene previsto para esta oportunidad 80 stands en los que estarán varios de los mejores exponentes del tatuaje y el arte corporal en Latinoamérica y el mundo.

En esta ocasión el invitado de honor será México, cuyos artistas tendrán plasmados en lienzos humanos lo mejor de su talento. Asimismo habrá expertos provenientes de Estados Unidos, Alemania, Canadá, Venezuela y Ecuador, entre otros países.
Uno de los puntos más atractivos del certamen será la presentación de ‘Body Painting’, al igual que habrá espacio para tatuaje en vivo, exposición de artes y, como punto central, una galería de manos y pies intervenidos por los artistas más destacados, a cargo de Converse, patrocinador oficial del evento.
Dentro de los invitados especiales a la convención se encuentra Caím, quien se caracteriza por sus modificaciones corporales (cuernos y colmillos), quien es uno de los protagonistas del show de suspensión y hoy figura en la serie ‘Tabú’ de National Geographic Channel.
Por Venezuela estará Darwin Enríquez, quien es considerado uno de los más impactantes e importantes exponentes del realismo tatuado en Latinoamérica.
Estados Unidos tendrá representación a través de Twig Sparks, quien tiene 20 años de experiencia en la actividad y tiene su centro de operaciones en Harts & Huntington, en Las Vegas, sede del Reality, Inked, original de A&E.
México, como invitado de honor, no se puede quedar atrás y contará con Lalo Silva, quien ha conseguido diversos primeros lugares en diferentes convenciones y es expertos en las técnicas de Old y New School. Ritual también estará encabezado por los “manitos”.
En Corferias, igualmente, se cumplirá una ceremonia de premiación en la cual serán homenajeados los mejores artistas, quienes competirán por un lugar en el ‘Hall de la Fama’ en más de 30 categorías.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese