Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Una Historia Maravillosa

-A A +A
 

“Una Historia Maravillosa” es el libro ilustrado que se acaba de lanzar en esta ciudad capital.

Se trata de una obra dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años, en la que se destaca el contenido de la Biblia a través de todos los tiempos en el recorrido e impacto por las diversas culturas de la humanidad.
Elizabeth Pérez, autora de “Una Historia maravillosa”, indicó que esta obra fue inspirada en un diplomado para maestros de niños y niñas efectuado recientemente en la capital del departamento de Sucre.
En el recorrido de la obra, la autora suministra detalles de la creación del universo y su protagonista, Dios, como eterna fuente de sabiduría y amor por la humanidad.
“Los niños cuentan ahora con un libro especial en el que se pueden deleitar aprendiendo sobre el conocimiento del Creador, de una manera interactiva y dinámica por las ilustraciones que contiene y el lenguaje ameno con que se narra la historia del universo”, manifestó Elizabeth Pérez.
La historia del trasfondo bíblico tiene como protagonista presencial de las narraciones al personaje llamado “Perlita”, que es testigo presencial en cierta manera del contenido de la narración del libro.
En este sentido, la autora recrea pasajes bíblicos y confronta a los niños y niñas sobre el sentido de la vida, el propósito del Todopoderoso en cada hogar, pueblo o nación y, en fin, toda una gama de situaciones que llaman la atención de los menores de edad.
La Sincelejana Elizabeth Rosa Pérez empezó estudios de licenciatura en idiomas en la Universidad del Atlántico en Barranquilla y se ha desempeñado como docente en diversos centros de formación académica de la capital sucreña.
También se desenvuelve en la labor de orientación de niños y adolescentes mediante jornadas lúdicas y recreativas en general.
Su amor por los niños le ha permitido afianzar investigaciones y estudios que contribuyen a la formación integral de los representantes de las nuevas generaciones en esta sección del país.

METODOLOGÍA PRÁCTICA
Mediante un lenguaje sencillo, Elizabeth Rosa Pérez, capta la atención de niños y niñas, al igual que de adolescentes, con un contenido especial de narraciones.
En su obra “Una Historia maravillosa”, ilustra de manera especial la narración del origen y desarrollo de la humanidad a través de la historia empleando para tal fin un lenguaje tierno, acorde con las características de los niños.
Luego de la aparición de “Una Historia maravillosa”, la autora desarrolla una apretada agenda de seminarios y talleres, eventos en los que multiplica el proceso con docentes y asesores de niños y adolescentes.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese