Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una intensa vida profesional

-A A +A
 

Durante seis años se dedicó a la presentación en televisión, incluso llegó a ser la conductora de “El desafío”, el reality show del Canal Caracol, donde además trabajó en el departamento de publicidad.

“La procesión va por dentro”, quizás sea la frase más adecuada a la hora de hablar de Lina Marulanda, quien falleció este jueves en Bogotá a los 29 años de edad.
Ante la pantalla chica siempre se mostró segura, contundente, con un estilo propio al presentar, lo que la llevó a ser considerada una de las principales presentadoras de diferentes secciones, en especial de entretenimiento, del noticiero CM& y Caracol Noticias.
Durante seis años se dedicó a la presentación en televisión, incluso llegó a ser la conductora de “El desafío”, el reality show del Canal Caracol, donde además trabajó en el departamento de publicidad, su carrera, la cual estudió en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.
En este campo, fue la visión de Yamid Amat, quien le dio sus primeras oportunidades. Ella, en el 2002, empezó a realizar algunas presentaciones especiales en el desarrollo de la feria “Colombiamoda”, en su tierra natal Medellín, para luego, ingresar de planta a la nómina de presentadores de CM& La Noticia.
Dicha feria fue su casa en el modelaje, actividad que realizó desde la edad de los 12 años, logrando destacarse como una de las mejores en una ciudad de bellas. Venía de un colegio de monjas, quienes al parecer no veían con buenos ojos su actividad como modelo, por lo que decidió abandonar dicho colegio y terminar su etapa escolar en la institución Parra París.
Durante varios años supo combinar sus tres actividades profesionales, la publicidad, la presentación y el modelaje, siendo la imagen de importantes marcas de todo tipo de productos.
Después del 2007, cuando fue la presentadora de “El Desafío”, decidió desligarse del Canal Caracol, para volver a CM& y realizar informes especiales.
Además, probó suerte en la radio, con su trabajo en la emisora La W, donde realizó diferentes actividades, entre ellas ser una de las conductoras del programa “La hora del regreso”, uno de los más escuchados por los oyentes de La W.
Fue la presentadora de “Samuel en la calle”, el programa institucional de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y recientemente fue la anfitriona de uno de los eventos de campaña de Juan Manuel Santos.
Mientras se preparaba para volver a ser la imagen de una campaña publicitaria, se encontraba, según sus amigos, en medio de una gran depresión.
Al parecer, el negocio de los accesorios para mujer, que llevaban su nombre, no había dado los frutos que ella esperaba, y en el campo personal, se encontraba en proceso de separación de su segundo esposo, el empresario Carlos Oñate.
Su primer matrimonio duró tres años y tiempo después ella estuvo saliendo con el actor Diego Cadavid. Tan sólo hace cuatro meses había contraído nupcias con Oñate, de quien se estaba separando por estos días.

DECISIÓN PERSONAL” CTI
BOGOTÁ- COLPRENSA
Alberto Acevedo, director seccional del CTI en Bogotá, dijo que la muerte trágica de la presentadora y modelo Lina Marulanda este jueves en la mañana apunta a que “fue causa de una decisión personal, pero creo que más adelante la situación se pondrá en conocimiento”.
Acevedo argumentó a Caracol Radio que “lo que rodea el lugar de los hechos, es que se podría tratar de una decisión personal que condujo a un suicidio”.
El director reiteró que “ella se lanzó desde el balcón, eso lo argumentan algunos familiares y creo que tendrá que ser objeto de mayor análisis en el desarrollo de la investigación”.

2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese