Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Wendy representa a Cesar en Niña Legionaria Colombia

-A A +A
 

El concurso Niña Legionaria Colombia que se realiza en Sincelejo, capital del departamento de Sucre llega a su sexta versión.

Luego de la representación de los departamentos de Cesar y La Guajira en diferentes reinados nacionales infantiles y haber obtenido los títulos de Niña Colombia Miss Teen World Colombia y Niña Internacional Colombia, la agencia de reinas de la academia Agencia Mónica Maldonado de la ciudad de Valledupar, se apresta a participar en el certamen infantil nacional Niña Legionaria Colombia, con la representante del departamento de Cesar, Wendy Loraine Sánchez Viloria.
La Academia Agencia Mónica Maldonado de Valledupar ha sido designada por la Legión Femenina de Beneficencia de Sincelejo como única y exclusiva franquiciada para los departamentos de Cesar y La Guajira del concurso Niña Legionaria Colombia.
La Legión Femenina de Beneficencia de Sincelejo celebra este año la sexta versión del reinado Niña Legionaria Colombia, donde se manifiesta la belleza infantil a través de la capacidad en pasarela, mostrando sus participantes actitudes y portes de reinas.
Este certamen ha tenido como propósito, los últimos años, involucrar a las distintas regiones del país para que contribuyan con una obra que beneficia a los niños que construyen el futuro de Colombia, integrando al país en torno al sano esparcimiento.
Wendy Loraine es una niña de nueve años con mucho talento quien desde ya se prepara integralmente para ser una digna representante de Cesar. La Agencia de Reinas cuenta con un grupo de profesionales encargados de la preparación de Wendy Lorine.
De la imagen y publicidad estará a cargo Raúl Alberto Villamizar; en fotografía y videos, Edwin Maestre; diseño y confección del vestuario a cargo del preparador de reinas y diseñador Marlon Torres; expresión corporal y facial, Roberto Burgos; en pasarela David Molina, y etiqueta social, en la mesa y cultura general, Mónica Maldonado.
En los próximos días le será impuesta por el alcalde de Valledupar, Luis Fernández Maestre, la banda que la acredita oficialmente para representar a la niñez de Cesar en Niña Legionaria Colombia. Asimismo, Wendy comenzará a realizar en conjunto con la Gestora Municipal de Valledupar, diversas actividades encaminadas al rescate de los derechos y deberes de los niños.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese