Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

10 lesionados en la tarde de la corraleja de ayer

-A A +A
 

La tarde de ayer en las corralejas del 20 de Enero en Sincelejo dejaron un saldo de 10 personas lesionadas, con lo que la cifra sube ya a 34 personas heridas durante estos festejos.
Ricardo Zabaleta, comandante operativo de la Defensa Civil Colombiana Seccional Sucre, aseguró que por fortuna fueron pocos los heridos, teniendo en cuanta la bravura de los toros jugados en la tarde de ayer.

“Todos los lesionados son de aquí de Sincelejo. Una persona resultó con herida en los labios en la parte facial, otra con trauma en la nariz, uno más con herida en la pierna izquierda, otro en el brazo izquierdo y también uno con trauma lumbar y laceraciones”, sostuvo Ricardo Zabaleta.
Precisó que a diferencia de las dos tardes fue que en la de ayer no hubo necesidad de trasladar los lesionados al Hospital Universitario de Sincelejo, pues todos fueron atendidos en el puesto instalado en las corralejas por parte de la Defensa Civil y Cruz Roja.
“En la primera tarde fue remitida una persona y en la segunda dos personas más fueron trasladadas al Hospital Universitario de Sincelejo. En esas dos tardes hubo casos comprometedores, una persona tuvo una herida penetrante, un hombre se golpeó fuertemente en el cráneo y por eso los médicos determinaron trasladarlos al centro asistencial”.
Agregó que los trabajos de atención al personal lesionado son efectuados por 40 miembros de la Defensa Civil y de la Cruz Roja Colombiana.
“También tenemos personal de apoyo del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo. Tenemos a la gente distribuida alrededor de la Corraleja en cinco puestos de camillajes y un puesto de primeros auxilios, con la ESE de Sincelejo”.

OTROS CASOS
Añadió que en los demás eventos públicos también han atendido casos de personas lesionadas.
“En la Plaza Majagual, en donde se ha concentrado gran número de espectadores, hemos atendido casos de personas con desmayos. El día de las carrozas hubo persona heridas con arma blanca, debido al descontrol que se presentó”.
Ricardo Zabaleta llamó la atención de la comunidad para que siga teniendo un buen comportamiento y no se presenten casos de gravedad durante los días de festejos que aún faltan.
“En resumen la gente ha tenido un buen comportamiento y esperamos que no se nos presenten casos de gravedad”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A todo le llaman fiestas.

A todo le llaman fiestas. Esto es una barbarie.