Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

$10 millones de recompensa por el crimen de un militar

Recompensa de hasta 10 millones de pesos ofrecen las autoridades a las personas que suministren información precisa, que permita dar con la captura de los autores materiales del asesinato de un Infante de Marina.

La información la dio a conocer el comando de dicha Unidad Militar, con sede en Corozal, a la cual estaba adscrito el Infante de marina profesional Aníbal Jair Vega Sepulveda, de 34 años.
El militar fue asesinado el domingo en el corregimiento de San Nicolás, municipio de Sincelejo.
El hecho criminal fue cometido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le propinaron cuatro impactos con arma de fuego calibre 9 milímetros, según lo informaron las autoridades.
“El comando de Brigada de Infantería de Marina número 1 lamenta profundamente este hecho de violencia y expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del Infante de Marina Profesional Vega. Los hechos son materia de investigación”, expresa el organismo castrense en un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Agrega que asimismo ofrecen hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables del homicidio.
Vega Sepulveda era orgánico de la compañía Meteoro, desde hacia 11 años pertenecía a la Armada Nacional y era natural de la ciudad de Montería, Córdoba.
Las primeras informaciones indican que el Infante de Marina, quien gozaba de unos días de permiso, llegó a la vivienda de una amiga en el corregimiento San Nicolás, se sentó en una mecedora en la terraza y mientras la esperaba fue atacado por los desconocidos, quienes le dispararon sin mediar palabras.
El hecho causó conmoción entre los habitantes de esa localidad, según ellos porque es extraño que en esa zona rural se presenten hechos de tal magnitud.
Con el asesinato del soldado profesional ya son 108 las personas asesinadas en Sucre en lo corrido del año.

EXIGEN RESULTADOS
Los familiares y allegados del Infante Vega pidieron a las autoridades esforzarse para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
“Era un buen amigo y era muy querido en la ciudad de Montería. Esa muerte fue una muerte injusta y toda la comunidad cordobesa está extrañada de este nefasto acontecimiento”, dijo Aquiles González, cuñado del occiso.
Según sus familiares nunca había hablado de amenazas contra su vida y al parecer no tenía problemas personales con nadie.
Aníbal Jair Vega era natural de Montería y7 residía en el barrio La Granja de esa ciudad. Dejó dos hijos menores de edad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese