Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

$100 millones para recompensas



Con este dinero se buscará obtener datos importantes que posibiliten la captura de atracadores y toda clase de delincuentes que atenten contra el patrimonio y la seguridad de los sucreños.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, quien expresó que este dinero será bien utilizado con arma contra la delincuencia en la región.

El Oficial se mostró interesado en combatir el atraco, flagelo delincuencial que se ha incrementado en los últimos meses en la capital sucreña, por lo que pidió ayuda a la comunidad para que denuncie los casos que conozca.

“Hay alrededor de 20 ordenes de captura de personas sindicadas por el delito de hurto a mano armada y que tenemos casi ubicadas para su correspondiente aprehensión”, enfatizó el coronel Polo Obispo.

El uniformado igualmente dio cuenta del hallazgo de varios chasis de motocicletas en un pozo ubicado en zona rural del municipio de Sincelejo.

Los chasis corresponden a dos motocicletas que habían sido hurtadas entre los meses de abril y junio del año pasado, y al parecer fueron desarmadas para vender sus partes en el mercado negro.

Cabe anotar que en días pasados salieron de la cárcel varios de los integrantes de la banda de “Los Ñoños”, que se especializa en el robo de esta clase de vehículos.

Al parecer, por el actuar de estos expresidiarios el número de casos de robo de motos se ha incrementado en la ciudad de Sincelejo, por que se está tras sus pistas nuevamente.

Por otro lado, acciones especiales son adelantadas por la Policía Nacional en el municipio de Corozal, encaminadas a contrarrestar el flagelo del fleteo en la segunda ciudad del departamento de Sucre.

De acuerdo con la institución armada en esa localidad se han incrementado notoriamente los casos de hurto a usuarios bancarios, que son robados cuando estos hacen retiros de dinero.

Por ello, un grupo especial de uniformados, adelanta acciones contra esta clase de hurtos, según lo manifestó en comandante de la Policía en Sucre, coronel, Orlando de Jesús Polo Obispo.

El pasado jueves, hombres que portaban armas de fuego intimidaron a una ciudadana y le robaron la suma de 8 millones de pesos que había retirado por concepto de una reliquidación.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese