Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

168 capturados por lesiones personales en el departamento

-A A +A
 

En el sector de El Maizal de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional aprehendió a un joven de 17 años de edad, conocido con el alias de “El Rata”, natural y residente en la capital sucreña.

Presuntamente, el menor fue aprehendido momentos después de haber causado lesión con arma blanca a otro menor de edad, quien presenta herida abierta en brazo izquierdo de 25 centímetros.
Los hechos se presentaron en la mañana del lunes en el barrio Sinaí de esta ciudad, cuando habitantes de esa comunidad intentaron atrapar al presunto ladrón de un equipo de sonido.
El joven lesionado fue trasladado hasta un centro asistencial, mientras el aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Seccional Unidad de Infancia y Adolescencia.
Por otra parte, en el barrio Campo Alegre, la Policía Nacional capturó a un hombre de 43 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien causó lesiones con arma blanca (machete), y golpes en diferentes partes del cuerpo a una ciudadana de 36 años de edad.
Asimismo, en el sector del barrio 20 de Enero del municipio de San Marcos, la Policía Nacional capturó a un hombre de 30 años de edad, natural y residente en esa localidad, tras presuntamente causar golpes en diferentes partes del cuerpo a un joven de 24 años de edad.
En lo que va del presente año, 168 personas han sido capturadas por este delito en el departamento de Sucre, de acuerdo con un reporte de la institución armada que ante este flagelo trabaja para generar una cultura de convivencia pacífica, que promueva hábitos de autocontrol y solidaridad.

Cae con droga
Un hombre identificado como Rony Jheison Conde Lázaro, de 30 años de edad, fue capturado en el municipio de Corozal, luego de que al parecer tuviera en su poder sustancia alucinógena.
La captura del mencionado se registró en la calle principal del barrio San José, a la altura de la Carrera 25, cuando personal del cuerpo de vigilancia procedieron a realizarle una requisa.
Según la Policía Nacional, Rony Jheison Conde Lázaro, tenía en su poder 2,8 gramos de basuco, motivo por el cual fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía en turno de Corozal.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese