Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

2 capturados, uno de ellos con brazalete del Inpec

Una serie de operativos realizados por la Policía Nacional en Sincelejo y otros municipios del departamento de Sucre, dieron  como resultado la captura de varias personas, entre ellos uno que gozaba casa por cárcel y portaba brazalete de seguridad colocado por el Inpec.

Según las autoridades mediante labores de control a establecimientos públicos y planes de requisa a personas, motocicletas y vehículos fue capturado un hombre identificado como José Luis Romero Torres, de 25 años de edad y  Miguel Angel Tapia Barreto, de 37 años de edad, momentos  en que se movilizaban en una motocicleta a alta velocidad y sin placas.

Según la Policía, al momento de realizar una requisa a los capturados les hallaron una billetera y un celular, los cuales habían sido hurtados minutos antes, mediante la modalidad de atraco.

La aprehensión de los individuos la realizó la Policía Nacional en la carretera Troncal de Occidente, frente al Distrito Militar número 11, luego de ser señalados por la ciudadanía de haber hurtado a una joven cuando salía de un establecimiento público, ubicado en la avenida Argelia.

Asimismo, los capturados están sindicados de haber intimidado y hurtado las pertenencias a un ciudadano con discapacidad física.

Las autoridades informaron que de inmediato con las características recibidas,  interceptaron la motocicleta marca Suzuki, color versa de placas FQT-26, la cual tenía oculta, para evadir la acción de las autoridades.

También les hallaron un arma blanca tipo cuchillo que habría utilizado para cometer el ilícito.

Según lo establecido por las autoridades en el procedimiento, las unidades de la Policía le encontraron en una de las extremidades inferiores a José Luis Romero Torres, un brazalete del Inpec y al revisar los antecedentes pudieron constatar que en la actualidad paga una condena de 62 meses de prisión emanada por el Juzgado Primero Penal, por el delito de hurto agravado tentado y porte ilegal de armas, desde el 20 de marzo del 2010, con beneficio de casa por cárcel.

Los capturados fueron plenamente identificados por la víctima y testigos del hecho por lo que fueron trasladados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

Capturados por hurto

Los capturados se encuentran a disposición de la URI.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese