Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

2 hombres armados atracan un motel en la vía a Tolú

Dos hombres armados perpetraron un robo en uno de los exclusivos moteles de la ciudad de Sincelejo y se llevaron consigo la suma de 8 millones de pesos.

Los ladrones entraron al motel ubicado en la vía salida al municipio de Santiago de Tolú y amedrentaron con pistolas a los administradores.
De esta manera, los antisociales, que se movilizaban en una motocicleta Boxer Auteco, obligaron a los encargados del negocio a entregar el dinero y un celular Blackberry.
El robo fue perpetrado en horas de la madrugada del martes y está siendo investigado para dar con el paradero de los ladrones y ponerlos a buen recaudo.
Las autoridades han tenido dificultad para reunir informaciones útiles para la elaboración de los retratos hablados de los dos hombres asaltantes, pues el administrador no suministró dichos datos.
El dueño del establecimiento, Juan Carlos Hernández fue buscado en sus oficinas por ese medio para conocer detalles del robo, pero hasta el cierre de esta edición no pudo ser ubicado.

Ola de robos
La ola de robos que se presenta en la región también dejó como víctima a Vilma Buelvas Solórzano, a quien le robaron la suma de 2 millones de pesos, mientras estaba en misa.
Esta ciudadana parqueó su carro fuera de la Iglesia El Socorro de Sincelejo y desconocidos rompieron uno de los vidrios del vehículo y le sacaron el bolso que había dejado con el dinero.
Asimismo, en el municipio de San Onofre atracadores que se desplazaban en una motocicleta le hurtaron 5 millones de pesos al docente Ismael Lozano Arrieta, natural y residente en el corregimiento Libertad.
La víctima del hecho ocurrido la tarde del lunes pasado, acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria cerca de la Plaza Principal del municipio de San Onofre y se hallaba comiendo en un restaurante.
Estos antisociales portaban armas de fuego y tras llegar al lugar donde estaba lo obligaron a entregar el bolso con la plata y luego de tenerla en su poder huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido.

Frustrada extorsión
El pasado lunes, unidades del Grupo Gaula de la Policía Nacional habían frustrado el pago de parte de una extorsión hecha a un comerciante de la ciudad de Sincelejo.
Los extorsionistas y la víctima habían acordado como lugar para la entrega del dinero las instalaciones del Banco Popular, sitio en donde los antisociales fueron capturados.
Los extorsionistas pretendían cobrar 5 millones de un total de 30 millones de pesos que le exigían al ciudadano sincelejano, pero fueron cogidos con las “manos en la masa”.
Según la institución armada, la extorsión era hecha por un hombre que se identificaba como alias “El Docto” de la banda delincuencial “Los Paisas” y el cobro sería hecho por dos hombres.
Estos dos individuos fueron capturados e identificados como Jaider Luis Barboza Peña, de 24 años y Kevin Luis Rodríguez Yépez, de 23, oriundo de Bosconia (Cesar).
Conforme con las autoridades, ambos capturados tienen antecedentes por hurto calificado y se movilizaban en la moto Auteco Bajaj de placas ZPO-83A, que fue inmovilizada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese