Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

2 muertos dejan accidentes

Dos personas perdieron la vida y otra más resultó herida en dos accidentes de tránsito ocurridos en los municipios de Corozal y San Onofre, Sucre.

En horas de la madrugada de ayer, a eso de las 2:30, cuando regresaba de disfrutar las festividades del Pito Atravesao en Morroa, perdió la vida Efraín Antonio Miranda Barboza, de 44 años, quien se desempeñaba como jefe de almacén de la Alcaldía del municipio de Corozal.
La Policía informó que Miranda Barboza se movilizaba solo, en una moto de su propiedad marca Suzuki Vivax 125, color plateada, de placa CRX 09B. Cuando iba por la calle principal del barrio Las Lomas cayó, golpeando su cabeza contra el borde del corredor de una vivienda.
Falleció casi de manera instantánea. Al parecer iba conduciendo en estado de alicoramiento. Según la Policía de Tránsito, organismo que atendió el caso, la principal hipótesis del fatal accidente presuntamente fue el exceso de velocidad.
Vecinos se percataron de lo sucedido y fue llevado al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, pero llegó sin vida.
Efraín Antonio Miranda Barboza se desempeñaba como jefe de almacén en la Alcaldía de Corozal, desde hacía 4 años. Dejó 3 hijos y actualmente vivía en unión libre con Yolima Candelaria Martínez Pérez, en el barrio Calle Nueva de Corozal.
Las exequias se llevarán a cabo hoy a las 4 de la tarde en ese municipio.

LLEGÓ DE VENEZUELA
Por su parte, en el municipio de San Onofre, en el barrio La Ceibita, sufrió un accidente Daniel Segundo Ruiz Mercado, de 39 años, natural de San Onofre y residente en Caracas, Venezuela.
Ruiz Mercado se movilizaba en una moto con un parrillero, identificado como Jhony Antonio Teherán Arias, de 31 años, quien sufrió trauma frontal leve y laceraciones.
El accidente ocurrió a las 9 de la noche del domingo en el sector antes mencionado. Según la Policía no chocaron contra otro vehículo, pues al parecer perdió el control de la moto y se fueron contra el piso.
Se transportaba en una Yamaha Líbero 100, color azul, de placa OYX 60B.
Ruiz Mercado residía en el barrio La Ceibita, sitio donde se presentó el accidente. Dejó tres hijos que residen en Venezuela.
Trabajaba en la división de mensajería de una empresa de telecomunicaciones. Sus exequias se cumplirán hoy en horas de la tarde.

INTENTÓ ROBAR Y CHOCÓ
Otro caso de accidente, registrado en el barrio La Fe de Sincelejo, fue atendido en el Hospital Universitario de esta ciudad. A eso de las 5 y 10 de la mañana de ayer dos personas que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente, cuando cayeron a un hueco y posteriormente fueron embestidos por una camioneta tipo van.
Uno de los heridos fue identificado como Luís Acosta Méndez. Sufrió trauma en la cabeza, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y herida abierta en el pie izquierdo. Un testigo dijo que los heridos se accidentaron luego de haber intentado atracar al conductor de la vans. La Policía no confirmó dicha versión, pero adelanta las investigaciones pertinentes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese