Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

2 muertos y varios heridos en balacera en Cielo Azul

-A A +A
 

Dos personas asesinadas y cuatro heridas dejó una balacera registrada la noche del jueves en el barrio Cielo Azul, zona norte de esta capital.

Según reporte del Comando de Policía Sucre, el hecho se registró apróximadamente a las 8:00 de la noche, cuando un grupo de 4 jóvenes se encontraban reunidos en un sitio oscuro y enmontado del sector, hasta donde llegan dos sujetos, uno de los cuales les solicita fósforos y posteriormente desenfunda un arma de fuego, disparándoles en repetidas ocasiones.
“Uno de los jóvenes alcanza a huir del sitio, es seguido casi dos cuadras y en el trayecto el sujeto que portaba el arma impacta a dos ciudadanos. Los lesionados fueron trasladados al HUS y desafortunadamente fallecen dos”, dijo el comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
Indicó que adelantan el trabajo de campo en el sector a fin de establecer quienes fueron los autores y los posibles móviles.
El Coronel de la Policía de Sucre, descartó de que se trate de una “limpieza social” lo cual tiene unas connotaciones diferentes.
“Aquí tenemos que trabajar sobre tres hipótesis puntuales, la primera una situación de intolerancia frente al consumo de estupefacientes; la segunda a retaliaciones, toda vez que existen antecedentes penales en algunos de estos jóvenes que fueron atacados, incluso uno de ellos había estado en centros penitenciarios, y no descartamos la posibilidad de algún problema de microtráfico de estupefacientes”, aseveró el Comandante de la Policía de Sucre.

LAS VÍCTIMAS
Una de las víctimas fue identificada como Yeison Lastra López, de 18 años de edad, alias “El Ratica”, quien fue asesinado en el sector del arroyo de Cielo Azul.
La otra persona asesinada está identificada como Enrique Méndez Campuzano, de 38 años, albañil, quien según sus familiares hacía pocos minutos había salido de su casa en Botero, y caminaba por Cielo Azul, cuando fue alcanzado por las balas.
Los heridos, entre tanto, que fueron antedidos en el Hospital Universitario de Sincelejo son: Luis Miguel Santos Hoyos, de 46 años de edad, natural de Montería (Córdoba), quien presenta una herida con arma de fuego en el maxilar inferior.
Pedro Luis Correa Martínez, de 19 años de edad, zapatero, quien habita en el barrio Botero dijo que estaba en su casa viendo televisión cuando escuchó un escándalo, salió a la puerta y vio a dos sujetos armados que le dispararon, recibiendo un impacto a la altura de la cintura.
Armando Miguel Romero Correa, de 27 años, alias “El Chino”, presenta herida en el muslo de la pierna derecha, con orificio de entrada y salida y Yaneth Toscano Sanabria, 35 años, presenta una leve herida, a la altura de los senos, al parecer con arma de fuego.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese