Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

4 hombres encapuchados robaron en Nuevo Pioneros

-A A +A
 

Momentos de pánico vivió la mujer de 26 años, mientras cuatro hombres le robaban dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos.

Un grupo de cuatro hombres encapuchados penetraron a la residencia de una mujer que vive sola y le robaron dinero en efectivo, joyas avaluadas en la suma de 2 millones de pesos y electrodomésticos.
Los antisociales hicieron un hueco en la pared del patio de la casa ubicada en el barrio Nuevo Pioneros y posteriormente sacaron la ventana de la cocina para penetrar al predio.
Tras entrar por la ventana, los hombres encapuchados penetraron a la habitación de Katerine Payares Baleta, de 26 años de edad, la amordazaron y amarraron de pies y manos.
“Yo estaba acostada en la cama y de repente dos de ellos me cayeron encima y me inmovilizaron, me amordazaron y amarraron”, expresó la mujer aun asustada por el robo.
Los hombres obligaron a la mujer decir donde tenía guardado el dinero en efectivo, así como sus cadenas de oro y demás joyas, elementos que se llevaron consigo sin dejar rastros.
Katerine vivió momentos de pánico durante el tiempo en que los antisociales estuvieron en el interior de la casa, luego como pudo se quito la venda de la boca y soltó de los pies y de las manos, para pedir auxilio a los vecinos.
“Cuando ellos se fueron yo entre al baño y con agua me saqué las cuerdas de las manos y los pies para salir a la calle a pedir auxilio a los vecinos”, expresó la joven oriunda de San Antonio de Palmito.
En la casa de la Calle 27C con Carrera 6B, también se encontraba una motocicleta de propiedad de la mujer y los maleantes intentaron llevársela, pero prefirieron no hacerlo al conocer que no tenía llave de encendido.
La banda de ladrones duró alrededor de una hora en el interior de la casa y luego de lograr su cometido, salieron por los mismo huecos que habían hecho en las paredes escapando por un lugar enmontado.
Los hechos sucedieron entre las 3 y 4 de la madrugada de ayer y los mismos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional, que informó haber iniciado las respectivas investigaciones.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese