Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A 40 años condenado El Cocha

-A A +A
 

El Juez Especializado de Sincelejo condenó a 40 años de prisión a Ángel Miguel Berrocal Doria, alias “Cocha o Gocha”, por los delitos de concierto agravado, desaparición forzada y homicidio agravado en el caso del asesinato del alcalde del municipio de El Roble, Eudaldo “Tito” Díaz.

Este se constituye en el primer testigo condenado por este caso, desde iniciada la investigación por la muerte del Alcalde de El Roble. Alias “Gocha” se encuentra recluido desde hace varios años en la cárcel de Barranquilla.
En este mismo proceso se encuentran vinculados Edelmiro Anaya alias “El Chino”, Carlos Verbel Vitola alias “Caliche”, Wilson Anderson Atencia alias “El Gafa” y Jhon Ospino alias “Jhon”, éste último es el único que se encuentra prófugo de la justicia.
Según investigaciones de la Fiscalía alias “Gocha” fue quien impartió la orden desde el restaurante La Becerra para que asesinaran al alcalde Díaz Salgado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEL CHUZO NADIE

DEL CHUZO NADIE HABLA---SI QUIEREN SABER DE SUS FECHORIAS---- LLEGUEN AL GUAMO---DE DONDE TIENE MUJER E HIJOS .--- MUCHOS LOS PROTEGIERON---- Y TODAVIA LO PROTEGEN--- AHORA ESTA VIVIENDO EN CORDOBA---A COSTILLA DE LAS EXTORSIONES Y DE TODO EL DINERO QUE ROBÓ ENTRE EL GUAMO---SAN JUAN--SAN JACINTO--Y TODO ESE TERRITORIO ANEXO AL RIO MAGDALENA----

LOS QUE SE FRESQUEAN DENTRO

LOS QUE SE FRESQUEAN DENTRO DE LUJOSOS AUTOS BLINDADOS HASTA DE QUERRELLAS,DENUNCIAS Y DE INVESTIGACIONES DISCIPLINARIAS Y PENALES; TAMBIEN CAERAN !!.
EN ESE GRUPO ESTAN CONCEJALES Y EXCONCEJALES , DIPUTADOS , EXDIPUTADOS, EXSECERETARIOS DE TRANSITO, EXPOLICIAS , ABOGADOS SIN ESCRUPULOS , FUNCIONARIOS Y EXFUNCIONARIOS, FISCALES, JUECES Y HASTA.......

LA JUSTICIA ( EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS) LLEGARÁ .

AHH....RECORDAR A LOS

AHH....RECORDAR A LOS PARACOS JOHN Y AL GAFITAS EN LA SECRETARIA DE TRANSITO DE SINCELEJO HACIENDOLE MANDADOS CRIMINALES, POR ORDEN DEL CONCEJAL AMIGO , AL ABOGADUCHO QUE HACÍA DE SECRETARIO DE ESA EPOCA. QUE TIEMPOS AQUELLOS...Y EL DINERO QUE LES DEJÓ...

RECORDAR, AL COMANDANTE

RECORDAR, AL COMANDANTE CORONEL BARRIGON ( HARTO DE LOS TANTOS SANCOCHOS COMPARTIDOS CON LOS QUE ENSANGRENTABAN AL DEPARTAMENTO DE SUCRE )....QUE VERGUENZA PARA LA POLINAL!!!.