Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente deja dos heridos

Dos personas con heridas de consideración, dejó un aparatoso accidente registrados en las horas de la mañana de ayer, en el barrio Rita de Arrázola de Sincelejo.

El accidente tuvo lugar a eso de las 6 y 30 de la mañana, cuando el vehículo marca Daewo Tico, color azul, de placas GNH 501, de Cartagena, chocó violentamente contra un poste de energía, ubicado en la calle 26 con carrera 10C del barrio Rita de Arrázola, sector que raíz del suceso estuvo cerrado por los menos una hora.
De acuerdo con versiones entregadas por residentes del sector, el vehículo era conducido por un joven, en aparente estado de embriaguez, quien sufrió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial de Sincelejo.
Sobre la identidad del joven conductor, ni las autoridades, ni las directivas del centro asistencial donde fue atendido, dieron ningún detalle.
“El golpe fue fuerte, todos salimos y auxiliamos al joven que sangraba mucho”, sostuvo una residente de la zona, quien solicitó en varias oportunidades reserva de su identidad.
Explicó que antes de chocar contra el poste, el vehículo cerró al conductor de la motocicleta, marca Jialing, de placas OZT-38B, color rojo, conducida por Sonys Villalba Ruiz, de 27 años de edad, quien también presenta golpes en distintas partes de su cuerpo, razón por la cual, al cierre de esta edición, permanecía recluido en un centro asistencial de Sincelejo, en donde se recupera satisfactoriamente.
“Yo al muchacho lo vi bastante mal, porque se golpeó fuerte al caer al piso”, aseveró la mujer.

LLAMADO
A raíz de este accidente que pudo cobrarle la vida a dos personas, la Policía hizo ayer un nuevo llamado a la ciudadanía para que no conduzca en estado de embriaguez, porque hacerlo en este estado, es representar un grave peligro para la sociedad.
Por eso la Policía anunció la realización de más campañas, sobre todo en las horas de la noche y establecimientos público, tendientes a concientizar a las personas a entregar las llaves si van a consumir bebidas alcohólicas.
Sobre el accidente, la Policía informó que se adelantan las investigaciones correspondientes a establecer las responsabilidades en el percance y si efectivamente el conductor del vehículo conducía borracho, tal cual como lo informaron residente del barrio Rita de Arrázola.
La Policía informó que durante el fin de semana se ejecutaron controles a motociclistas y a conductores de carros, operativos que arrojaron las inmovilizaciones de varios de estos vehículos, en unos casos por que eran conducidos sin los elementos de seguridad exigidos por el Código Nacional de Tránsito y en otros porque los conductores se encontraban en aparente estado de alicoramiento.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese