Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidente dejó 5 personas heridas y una con muerte cerebral

Un aparatoso accidente registrado en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del sitio conocido como “La Curva de Tamarada”, o “El Reparo”, tramo Los Palmitos-El Bogo, dejó como saldo cinco personas heridas y una más que fue declarada muerta cerebralmente.

Según el reporte de la Policía, el trágico el accidente se registró a eso de las 9 y 30 de la noche del sábado, cuando el conductor del vehículo, quien al parecer, manejaba en estado de embriaguez, perdió el control del vehículo tipo camioneta, marca Toyota, color negro y de placas CKS-617, la cual se salió de la carretera y terminó volcándose en un barranco.
Los heridos son: Jesús Rivera Pérez, de 28 años de edad, natural de Envigado, Antioquia, conductor de la camioneta accidentada y quien sufrió trauma abdominal cerrado y trauma en la columna; Carmelo Mendoza Díaz, de 40 años de edad, natural y residente en el municipio de Los Palmitos, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y a quien los médicos le declararon muerte cerebral.
Edelso de Jesús Mendoza, sufrió múltiples contusiones en la espalda y en la cadera; Edilson Narváez González, de 33 años, natural y residente en el municipio de Los Palmitos, quien tiene golpes en distintas partes del cuerpo, Ulises Segundo Merlano Díaz, de 36 años de edad, también de Los Palmitos, quien presenta golpes en varias partes del cuerpo y Pedro José Jiménez Robles, de 61 años de edad, quien tiene una herida abierta en la parte trasera de la oreja derecha, por lo cual le tomaron varios puntos de sutura y contusiones en distintas partes del cuerpo.

EL VEHÍCULO PELOTEO
Se conoció que en el vehículo accidentado se movilizaban nueve personas y al parecer, el conductor, por esquivar uno de los conos que está instalado el sector de “La Curva de Tamarada” en señal de prevención debido a los trabajos de mantenimiento y ampliación que se adelantan en la mencionada carretera, perdió el control de la camioneta, la cual se volcó y peloteó en tres oportunidades.
Así mismo, se logró establecer que los ocupantes del vehículo regresaban de la celebración del cumpleaños de Gabriel Rey Musa, esposo de la alcaldesa de Los Palmitos, Carmen Berena Gómez Mendoza, en la finca Santa Elena, ubicada en cercanía de la vereda Hatillo, subregión de la Sabana.
Los heridos del accidente fueron auxiliados por personas que transitaban por el lugar y los llevaron al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal y a un centro asistencial de Sincelejo.
Personal de la Policía de Carreteras adelanta las respectivas investigaciones con el fin de establecer las causas del accidente.
El hecho causó conmoción en la ciudadanía del municipio de Los Palmitos, pues todas las personas lesionadas son muy conocidas en dicha localidad y porque además, Carmelo Mendoza Díaz, a quien le declararon muerte cerebral, es pariente cercano de la alcaldesa de dicha municipalidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

oye TODOS ESOS TRAMOS DE

oye TODOS ESOS TRAMOS DE CARRETERA SIN ARREGLAR son responsabilidad del estado y de la administraciones distritales, CARJOO como es posible que estas COSAS SUCEDAN EN PLENO SIGLO XX Y CON TANTA PLATA QUE NOS QUITAN EN IMPUESTOS

...y si estaban celebrando un

...y si estaban celebrando un cumpleaños de un personaje, sería que el conductor habrá tomado wiskysito o algo por el estilo?...