Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Accidente dejó dos muertos

Dos personas que se movilizaban en una motociclista murieron ayer en un trágico accidente registrado a eso de las 9:15 de la mañana, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio El Zumbao, de Sincelejo.

Las víctimas del lamentable hecho fueron identificadas por las autoridades como Leifer Santander Peña Manjarres, tenía 46 años de edad, era oriundo de Sincelejo, residía en el barrio El Pinar y conducía la motocicleta AKT, color rojo, de placas ACP-88B y Luis Fernando Dávila Fernández, quien se desplazaba como parrillero, tenía 40 años de edad era oriundo de Barranquilla y desde hace varios años vivía en el barrio Las Mercedes de la capital sucreña.
De acuerdo con las informaciones suministradas por los testigos del hecho, Leifer Santander Peña Manjarres, quien se desempeñaba como mototaxista, supuestamente recogió a Luis Fernando Dávila Fernández en el barrio Las Mercedes, al parecer, con la finalidad de trasladarlo a la terminal de transporte, sin pensar que serían arrollados a la altura de la intersección de la Troncal de Occidente que conduce a Corozal, zona céntrica de Sincelejo y al sur.

MANIOBRA FATAL
Según el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, lo que se puede indicar hasta el momento, es que al parecer, hubo una maniobra del mototaxista que sobrepasó a un camión que estaba estacionado sobre la mencionada vía.
“Desafortunadamente, al momento de hacer esta maniobra ya había un camión que estaba sobrepasando el sector y al hacer dicha maniobra golpean contra las llantas del vehículo pesado y se produce el arrollamiento, es eso lo que nosotros hemos podido establecer hasta el momento. Más adelante las investigaciones arrojarán resultados más concretos y con conocimientos más técnicos”, precisó el coronel Agudelo Sanabria.
El camión chocó con la moto, un Chevrolet 600, de placas ACP-88B, conducido por John Triviño Gómez, quien fue detenido precautelativamente mientras se adelantan las investigaciones de rigor para establecer responsabilidades en el trágico percance.
Se conoció que al momento del accidente, Dávila Fernández, quien era ingeniero de sistema, se dirigía a las oficinas de la empresa Rápido Ochoa, a encontrarse con su esposa, Norela, quien se desempeña como gerente de dicha compañía.

LLAMADO A MOTOCICLISTAS
Teniendo en cuenta que en la última semana se han registrado dos trágicos accidentes en el departamento de Sucre, que han cobrado la vida de ocho personas y que dejaron a 14 más con heridas de consideración, la Policía hizo ayer un nuevo llamado a los usuarios de las vías para que transiten con mucha precaución, especialmente a los motociclistas.
“Hacemos un llamado una vez más a la comunidad para que entienda que cuando la Policía exige el cumplimiento de la norma es por la seguridad y, en el caso de hoy (ayer) en la Troncal de occidente, la falta de retrovisores, me parece a mí, fue la causa del accidente”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese