Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidente dejó siete personas heridas en vía a Sampués

-A A +A
 

Siete personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico registrado ayer en el corregimiento de La Gallera, jurisdicción del municipio de Sincelejo.

Testigos indicaron que en el mismo resultaron involucrados tres vehículos, todos ellos de servicio público.
Los afectados fueron los pasajeros de un campero marca Jeep Willys modelo 1976, color azul, de placas UPJ 684 de Chinú. Cubría la ruta Sincelejo Chinú.
Según los organismos de tránsito y transporte que atendieron el caso el accidente fue producto de la imprudencia de uno de los conductores. Algunos de los heridos atribuyeron tal imprudencia al señor Juan González, conductor del Willys.
“Él iba a pasar a otro carro y fue cuando se presentó el accidente. No debió hacer esa maniobra porque en ese tramo está prohibido adelantar”, expresó uno de los afectados.
Los otros vehículos accidentados fueron un bus afiliado a la empresa Torcoroma, de placas UNC 108 de Sincelejo y una buseta.
Tras el triple choque los heridos fueron llevados en diferentes vehículos y ambulancias hasta el Hospital Universitario de Sincelejo donde fueron atendidos.
Los heridos son: Yovanis Antonio Camargo, de 53 años, natural y residente en el corregimiento de Mata de Caña (Sampués). Presenta golpes en el brazo derecho, trauma en la espalda y heridas en la cabeza.
Luís Vitola, de 21 años, sufrió trauma en uno de sus pies y golpes en la espalda.
Agustín Manuel Cruz Baquero, de 59 años, natural de San Andrés de Sotavento y residente en el municipio de Tuchín (Córdoba). Sufrió herida abierta en una mano y politraumarismos.
Liney Oyola Oyola, de 36 años, presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Rodrigo Bejarano, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y Juan González, conductor del Willys, quien presenta trauma en la cabeza y heridas en miembros inferiores. Este último fue internado en una clínica de la ciudad.
La Policía de Carretera se encargó de realizar el croquis respectivo para posteriormente emitir un juicio sobre el triple choque por poco termina en una tragedia.
Las autoridades indicaron que la causa de ese tipo de accidentes obedece a la no observancia de las normas de tránsito y las recomendaciones de la Policía Nacional, a través de la Policía de Carretera.
“Cuando los ciudadanos hacen caso omiso a las normas de tránsito lo más factible es que suceda este tipo de hechos lamentables”, precisó el capitán Carlos Alberto Valencia, comandante de la Policía de Carreteras en Sucre.

EN ESTADO CRÍTICO
En horas de la madrugada de ayer un vendedor que iba en un burro fue arrollado por un vehículo particular. Hasta la tarde de ayer permanecía en delicado estado de salud y lo médicos le decretaron muerte cerebral, según lo señalaron algunos de sus familiares a este medio.
El vendedor fue identificado como Alberto Romero Puente, de 59 años, natural de Sincelejo y residente en el barrio Incora Puerta Roja de Sincelejo. Se dedica a la venta de productos de pancoger en distintos sectores de la ciudad. Oscar Romero, hermano del herido, dijo que el accidente ocurrió entre las 4 y 30 y 5 de la mañana, cuando su hermano salía en su burro de la plaza de mercado de Sincelejo. “Iba en el burro por la avenida Ocala y fue atropellado por un automóvil Mazda que iba a alta velocidad”, precisó.
El conductor del automóvil fue identificado como Mario Luís Rodríguez Falón, de 19 años. Conducía un Mazda 323 NT color perla, de placas SFS 119. El vehículo está detenido en los patios de la Secretaría de Tránsito de Sincelejo.

2410 fotos
67435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese