Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Accidente en Mata de Caña deja 10 heridos

Manuel Martínez Díaz, conductor de la buseta, fue el herido que más grave resultó en el accidente, por lo que debió ser internado en una clínica privada de Sincelejo.

Diez heridos, entre ellos un ciudadano extranjero, arrojó como saldo un accidente automovilístico registrado en la mañana de ayer en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del corregimiento de Mata de caña, jurisdicción del municipio de Sampués.
El accidente se produjo cuando dos vehículos, uno de servicio publico de placas de Cereté y otro de servicio particular de matriculas de Sincelejo, chocaron de frente dejando nueve heridos leves y uno de gravedad.
La buseta de la empresa Transporte Luz venía procedente de la ciudad de Montería con destino a la localidad de Sincelejo, cuando colisionó violentamente contra una camioneta particular que viajaba desde la capital sucreña con destino al municipio de Sahagún.
El automotor de servicio publico implicado en el accidente ocurrido a las 11:45 de la mañana de ayer es la buseta de placas YHK 630 del municipio de Cereté, la cual venía del aeropuerto de la ciudad de Montería con 12 pasajeros con destino la capital sucreña.
Mientras tanto, el otro vehículo del accidente fue la camioneta marca Toyota Hi-Lux de color gris plata de matriculas AXK 370, la cual venía ocupada por tres personas, las cuales resultaron heridas como producto del fuerte impacto.
De acuerdo con el reporte de las autoridades a este medio de información, en la buseta viajaba un ciudadano suizo identificado como Hans Peter Wiedefk, de 31 años de edad, quien venía para adelantar gestiones humanitarias en la ciudad de Sincelejo.
La mayoría de los heridos sufrieron fracturas en sus extremidades y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que casi todos debieron ser trasladados de manera rápida al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde son atendidos.
Según se supo, Manuel Martínez Díaz, conductor de la buseta, fue la persona que más grave resultó en el accidente, por lo que debió ser internado en una clínica privada de esta capital, en donde se repone de las lesiones sufridas en la cabeza y el pecho.
La lista completa de los heridos del hecho atendido por la Policía de Carreteras, organismo que coordinó el traslado de los heridos al Hospital Universitario de Sincelejo:
Leidy Johana Rodas, Luis Jairo Rodas Gutiérrez, Virgelina Gutiérrez Vega, Fabián Padilla García, Camel Enrique Elias Náder (exalcalde de Sahagún), Uriel Suárez Coronado, Carlos Parra Lambraño, Carlos Hoyos, Hans Peter Wiedefk y Manuel Martínez Díaz.
Este hecho produjo el bloqueo de la carretera durante dos horas, pues los vehículos accidentados quedaron incrustados y en medio de la vía teniéndose que realizar una procedimiento especial para sacar a algunos de los heridos de entre el metal retorcido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese