Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Accidente en moto dejó otro muerto

-A A +A
 

En un accidente de tránsito registrado en la carrera 15A. con calle 16A. del barrio 20 de Julio, resultó muerto un motociclista, quien según las informaciones suministradas por la Policía, al parecer, conducía en estado de embriaguez.

La víctima de este nuevo accidente motociclístico fue identificada por la Policía como Haysar Enrique Hernández Hernández, tenía de 35 años de edad, era natural y residente Sincelejo.
Según la Policía, Hernández sufrió una herida abierta en la zona frontal y un trauma craneoencefálico severo.
Al momento del accidente se movilizaba en la motocicleta de placa MFF-03B, de la cual cayó a raíz del estado de embriaguez en el que supuestamente conducía el vehículo.
Se conoció que gravemente herido el joven motociclista fue auxiliado por amigos que lo trasladaron a un centro asistencial de Sincelejo, en donde murió horas después de haberse registrado el accidente.
Durante el fin de semana que pasó se registraron varios accidentes de tránsito en Sincelejo, que cobraron la vida de dos motociclistas y en los que resultaron heridas varias personas.
El incremento de accidentes que han dejado personas muertas, mantiene en alerta a la Policía, que incrementó los operativos para detener a los infractores que conducen a altas velocidades y en estado de alicoramiento.
La Policía reporte ayer que en el kilómetro 9 en la vía a Tolú el automóvil, marca Chevrolet, de placas BVF-742, color plata, servicio particular, conducido por Diego Alexander Pedroza Cuervo, de 22 años de edad, natural de Bucaramanga y residente en Sincelejo, subteniente de la Armada Nacional, quien resultó lesionado.
Según dictamen médico presenta fractura epífisis inferior del radio superior, traumatismo en la cadera, por lo cual fue atendido en el clínica Santa Maria.
La hipótesis preliminar que maneja la Policía sobre este accidente, es que el vehículo era conducido en exceso de velocidad.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese