Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Accidentes en moto dejaron dos muertos y dos heridos

-A A +A
 

Un accidente motociclístico dejó a dos personas gravemente heridas, por lo que una tuvo que se trasladada de urgencia a un centro asistencial de Barranquilla.

El accidente se registró en la vía que desde el corregimiento de Chochó conduce a Sincelejo, a la altura del relleno sanitario, a eso de las 6 y 30 de la tarde del domingo en donde Darío David Ramos Muñoz, quien iba en compañía de una mujer, chocó su motocicleta RX-125 contra la cabecera de un puente.
De acuerdo con las informaciones suministradas por personas allegadas a la familia Ramos Muñoz, Darío David, quien tiene 26 años de edad, estuvo la tarde del domingo departiendo con unos amigos en el sitio conocido como La Garita y se accidentó cuando retornaba a su residencia en el barrio San Vicente.
Varios amigos de Darío David, quien también se desplazaban en motocicleta y quienes observaron el accidente, narraron que el impacto fue fuerte, por lo cual salió disparado de su moto, situación por la que tardaron por lo menos unos 20 minutos buscándolo entre la maleza.
Darío David sufrió triple fractura en su pierna derecha y en la rodilla, comprometiéndole la circulación de sangre por la extremidad, ya que una vena está rota, según lo expresado por uno de sus familiares.
Sobre la mujer que lo acompañaba sostuvieron que sufrió golpes y raspaduras en distintas partes del cuerpo y fractura en la pierna derecha.
Ya en una oportunidad, Darío David había sufrido un grave accidente motociclístico en la carretera Troncal de Occidente, en donde precisamente chocó también contra la cabecera de un puente a la altura de la entrada al barrio Florida. Este percance lo mantuvo incapacitado por más de seis meses.

MUERTOS EN ACCIDENTE
Un accidente motociclístico registrado en la vía que conduce al Golfo de Morrosquillo, a la altura del corregimiento de La Palmira, jurisdicción del municipio de Toluviejo, dejó a dos personas muertas.
Las víctimas de este trágico episodio respondían a los nombres de Rosaura Romero Martínez, tenía 18 años de edad y Gabriel Eduardo Benítez Hernández, tenía 24 años de edad, quienes se movilizaban en la motocicleta, marca Vivax LTI89B, que era conducida por Atenor Sierra Peña, quien sufrió fractura en la pierna derecha.
Según las informaciones de los familiares de las víctimas, la motocicleta fue cerrada por un vehículo, por lo cual terminó chocada contra un poste del alumbrado público.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese