Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agreden a joven en el Sinaí

Un joven de 25 años de edad, que sufre de trastornos mentales, fue agredido por dos hombres cuando caminaba por el barrio Sinaí de la ciudad de Sincelejo.

Le víctima de este insuceso fue identificada como Naizir Ruiz Ozuna, a quien los agresores le propinaron un “cachazo” con un revolver en la parte posterior de la cabeza.
Los hombres se movilizaban en una motocicleta y una vez cometida la agresión, huyeron con rumbo desconocido, mientras la víctima quedó emanando sangre.
Naizir Ruiz Ozuna fue llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo para que fuera atendido de su herida abierta en la cabeza.
Al parecer, el joven estaba robando por el sector cuando fue golpeado por los desconocidos, pero hasta el momento no hay ningún denuncio por hurto en esa zona de la capital sucreña.
La madre del agredido, Elisa Ozuna, informó que varios agentes de la Policía Nacional lo llevaron al centro asistencial, inicialmente se negó a ser curado por los galenos.
Entre médicos, enfermeras y camilleros al joven le aplicaron un sedante para poder curarle la herida que sufrió en la cabeza y evitar así que se desangrara o se infectara.
Al mismo tiempo, la progenitora del joven pidió de manera pública a las autoridades ayuda para que su hijo sea devuelto al centro de rehabilitación donde se encontraba recluido.
Impulsado por su problema mental, Ruiz Ozuna, horas antes había atacado a sus hermanas con un palo, según conoció este medio de comunicación.
El hecho está siendo investigado por unidades de la Policía Nacional con el objeto de establecer el paradero de los atacantes, así mismo si el joven alcanzó hurtar algún elemento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese