Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Agredido equipo periodístico de El Universal

El equipo periodístico de EL UNIVERSAL fue agredido por un grupo indeterminado de personas, mientras hacía el cubrimiento de un operativo policial para desalojar los vendedores ambulantes de la zona del antiguo mercado de Sincelejo.

Un grupo de personas cerró el paso del vehículo en el que se desplazaban el periodista Abdías José Pérez Castillo y el reportero gráfico, Manuel Santiago Pérez, cuando se dirigían a cubrir la noticia; los rodeó, al tiempo que daban golpes al automotor e increpaban.
De igual manera, los agresores intentaron abrir las puertas del vehículo en que se desplazaba el equipo periodístico de EL UNIVERSAL para apoderarse de la cámara fotográfica, pero en el forcejeo esto no fue posible.
No obstante, exigían que les entregara el “rollo”, aduciendo que se les había tomado fotografías, cuando en realidad, las tomas fueron hechas en un lugar muy distante al que el grupo estaba porque los periodistas de este medio ya estaban saliendo de la zona.
Ante la insistencia de que se les entregara el “rollo” y la actitud temeraria del grupo de personas que pateaba el vehículo y lanzaba improperios, no hubo otra salida que indicarles y mostrarles que la cámara era digital y contenía una memoria, la cual fue arrebatada y hurtada. La cámara recibió algunos golpes y su lente se averió.

POLICÍA HERIDO
Durante el operativo de desalojo de vendedores ambulantes en la zona del antiguo mercado de Sincelejo, un agente de la Policía resultó herido, cuando una persona le dio un golpe en el pómulo con una sombrilla, según informó el coronel, Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante de la Policía de Sucre.
El oficial informó que la agresión física contra el agente no pasó a mayores.
La Policía investiga los hechos en los que resultó con heridas leves un agente y a las personas que provocaron la agresión contra los periodistas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese