Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Altercado entre el Alcalde de Colosó y agente de Policía

-A A +A
 

Según versiones de testigos el Alcalde de Colosó intentó ayudar a un agente de la Policía, pero fue agredido por el uniformado.

Un fuerte altercado entre el alcalde del Colosó, Carlos Manuel Verbel, y un agente de la Policía se registró ayer en horas de la mañana en la avenida Luis Carlos Galán Sarmiento de Sincelejo, en donde la motocicleta en la que se movilizaba el policía chocó contra el vehículo del Mandatario.
Versiones de los testigos del percance y corroboradas por un escolta del Mandatario indicaron que el Alcalde se bajó rápidamente de su vehículo y fue hasta el lugar en donde se encontraba en el suelo el agente de la Policía con el fin de ayudarlo, pero fue recibido agresivamente por el policía, quien se quitó el casco y con dicho elemento de seguridad le dio un fuerte golpe, el cual por poco tira al suelo al funcionario.
Narraron que al ver el incidente, la esposa del Alcalde, el conductor del vehículo y la escolta descendieron del vehículo y le reclamaron al Policía, quien supuestamente ya había desenfundando su arma de dotación.
En vista de lo ocurrido, el Alcalde le manifestó que lo único que intentaba hacer era ayudarlo y que no era lógico que él actuara de esa manera, pues un percance le sucedía a cualquier persona.
Sin embargo, sin saber con quien estaba hablando, al parecer, el policial quien no sufrió ninguna lesión en el percance, siguió actuando de manera grosera y recriminándole al Mandatario por el hecho.
“Yo le manifesté al policía que por qué actuaba de esa manera, que tenía que saber tratar a la ciudadanía, que disculpara por el percance, que nosotros asumíamos todos los daños causados y que no era motivo para golpear a nadie, que respetara y que supiera llevar el uniforme y el arma, la cual debía sacar cuando fuera necesario, que primero se equilibrara y que luego actuara porque nosotros somos admiradores de la fuerza pública”, sostuvo la esposa del Alcalde, quien anunció que entablarían la respectiva denuncia en la Procuraduría General de Nación.
Al sitio de los hechos llegó un oficial de la Policía, quien luego de hablar con el Alcalde, logró que éste y el agente de la Policía dialogaran y llegaran a una conciliación.
Testigos del hecho manifestaron que el agente de la Policía, quien se movilizaba sólo en la motocicleta, al parecer, conducía a alta velocidad y precisaron que de esa manera, supuestamente, ya ha sido visto en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese