Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Antes de llegar al banco la atracaron

Una ciudadana fue atracada en horas de la mañana de ayer en el barrio San Francisco de Sincelejo, cuando se disponía ir al banco a hacer una consignación.



La víctima del raponazo, Ivone Montes Vitola, quien fue atracada por dos hombres armados con un palo a eso de las 7:45 de la mañana a pocos metros de su casa.

La mujer iba a consignar un millón 500 mil pesos en efectivo y un cheque, cuando fue sorprendida por los ladrones armados con un palo en forma de chuzo.

Ivone Montes Vitola trató de defenderse, pero no pudo ganarle a los delincuentes en el forcejeo y sufrió golpes en sus brazos, soltando el bolso en donde estaba el dinero.

En el bolso la mujer también llevaba varios celulares y documentos importantes, todo avaluado en la suma de 3 millones de pesos.

Estas personas, tras cometer el robo, huyeron en la motocicleta en la que se transportaban, fueron perseguidas varias cuadras por vecinos del sector que se percataron del hurto.

Según los vecinos de la víctima los delincuentes se transportaban en una motocicleta marca Yamaha RX color azul de la placa SQW-60A o SOW-60A.

Este nuevo robo fue perpetrado en la Calle 12 con Carrera 15 del barrio San Francisco, en donde en los últimos ocho días han sido atracadas varias personas.

San Francisco ha sido azotado por los dueños de lo ajeno desde hace varios años, pues muchos han sido los robos celulares y bolsos, perpetrados a desprevenidos transeúntes.

Los moradores de este sector solicitaron de manera pública y por enésima vez, a la Policía Nacional, realizar más y mejores patrullajes en la zona para evitar que sus moradores sigan siendo atracados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO JODA IVONNE , PIENSA A

NO JODA IVONNE , PIENSA A QUIEN LE COMENTASTE LA DILIGENCIA DE LA CONSIGNACION Y ENCUENTRAS AL SOPLON , PORKE ESE ES UN DATO TIRAO...PILAS...SE TE TORCIERON ...CHAO.