Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Antisociales llevaban 180 kilos de marihuana en un vehículo

Los antisociales que se escaparon en medio de una balacera registrada en la tarde del lunes en el barrio La Gran Colombia llevaban en el vehículo inmovilizado 180 kilos de marihuana contenida en cajas de cartón.

Así lo informó el Departamento de Policía Sucre, que a través de varios de sus agentes incautaron la droga y capturaron al conductor del automotor Renault 9 de servicio particular.
Entre tanto, los delincuentes que lograron escapar cuando agentes del CAI de la zona reaccionaron y se enfrentaron a tiros con los policías encubiertos que los venían persiguiendo, son buscados afanosamente.
La Policía Nacional confía en que en las próximas horas estas pesquisas darán resultados positivos gracias al apoyo de la comunidad, la más interesada en combatir este flagelo del microtráfico.
De otra parte, se estableció que el conductor del vehículo de color amarillo, al parecer “taxi pirata” del Mercado Público de Sincelejo, tiene 72 años de edad y es natural y residente en el municipio de Santiago de Tolú.
El chofer deberá enfrentar ante las autoridades cargos de fabricación, tráfico y porte de sustancia alucinógena conforme con lo informado por el dubcomandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Óscar López Ortiz.
Mientras tanto, el agente de la institución armada que resultó herido en sus brazos y en el rostro en los hechos sucedidos en horas de la tarde del lunes pasado, a la altura de la Tienda Los Tres Angeles, se recupera satisfactoriamente.
Aún no se sabe qué origen y destino tendría la droga que casi pasa por el Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio La Gran Colombia, en donde se dio este gran golpe al negocio ilegal del narcotráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese