Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aparatoso accidente en la vía Sincelejo-San Pedro

-A A +A
 

En el accidente milagrosamente no se registraron víctimas fatales. Las autoridades investigan las causas del percance registrado a eso de las 9 y 30 de la mañana de ayer.

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de ayer en la vía que desde el municipio de San Pedro conduce a Sincelejo, a la altura del sitio conocido como la Cruz de Hierro, según lo informado por las autoridades.
En dicho lugar se volcó la buseta de servicio público de placas UKK-270, afiliada a la empresa Rápido El Carmen, que cubría la ruta Magangué-Cartagena.
En el vehículo viajaban 8 personas, resultando lesionadas 4, que fueron atendidas en el Hospital del municipio de San Pedro, en donde ayer mismo fueron dadas de alta, pues los golpes y las heridas que sufrieron no presentaban ninguna gravedad.
De acuerdo con lo anotado por miembros de la Policía de Carreteras que llegaron hasta el sitio del percance, al parecer, la buseta era conducida a alta velocidad y el conductor perdió el control en una de las curvas, saliéndose aparatosamente de la carretera, hasta frenar en un frondoso árbol.
Sin embargo, según lo conocido por este medio, el conductor de la buseta manifestó que se salió de la vía porque le cerró el paso el conductor de un camión, el cual siguió su curso como si nada hubiese pasado.
Las personas que se movilizaban en el vehículos, el cual quedó con las llantas para arriba, fueron auxiliados por moradores del sector, quienes se quedaron sorprendidos al ver la magnitud del percance y porque no hubo víctimas fatales.
“Nosotros escuchamos la bulla y cuando llegamos al sitio pensamos que había personas muertas, pero por fortuna todas sufrieron fue pequeñas peladuras y golpes en distintas partes de su cuerpo”, dijo Oscar Sánchez, habitantes del sector.
La Policía de Carreteras levantó los respectivos croquis del accidente, con el fin de adelantar las investigaciones tendientes a establecer las responsabilidades en el percance que milagrosamente sólo dejó personas con golpes y raspaduras y con un gran susto.

LLAMADO DE ATENCIÓN
Los moradores del sector llamaron la atención a los conductores, tanto de vehículos de servicio público como privado, para que transiten por dicha vía con más precaución, pues en distintos tramos de la misma ya se han registrado accidentes con víctimas fatales.
“En esta vía hay muchas curvas, todas son peligrosas y sin embargo, vemos pasar los vehículos a toda velocidad, de milagro no se han registrado más accidentes”, manifestó Rafael Campo.

MURIÓ TRAS VARIOS DÍAS
En el Hospital Universitario de Sincelejo, luego de 11 días de estar luchando contra la muerte, murió Benjamín Eduardo Carranzo Olacireguy, quien tenía 56 años de edad y quien el pasado 10 de abril, fue uno de los heridos en el accidente motociclístico registrado en el barrio San José del municipio de Corozal.
Carranzo Olacireguy había sufrido traumatismo en diferentes partes del cuerpo, desplazamiento de tibia y peroné y hematomas en cabeza.
Se movilizaba como parrillero, en la motocicleta de color rojo, marca Jinchen, de placa RNG-45B, conducida por Juan Carlos Pérez Fúnez, de 33 años de edad, natural de El Carmen de Bolívar y residente en el barrio Dulce Nombre de Corozal, quien colisionó contra una camioneta, marca Chevrolet, color blanco, de placas BSJ-766, conducida por Oscar Ramírez Pinzón, de 30 años de edad, quien de acuerdo con el informe de la Policía, no hizo un pares en la salida de la calle en donde se registró el percance.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese