Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aparecen panfletos amenazantes en el contra moradores del barrio Villa Mady

Ayer en varias calles del barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, aparecieron panfletos, en los cuales, al parecer, se amenazan a varias personas residentes en este sector, lo que mantiene con temor a los habitantes de esta parte de la capita sucreña.

Moradores de Villa Mady sostuvieron que en los escritos anónimos aparecen los nombres de varias mujeres, a quienes amenazan de muerte.
Aunque el escrito no se conoció, residentes sostuvieron que personal de la Policía patrulló la zona con el fin de establecer el origen de los panfletos, que una vez más, mantiene en vilo a los habitantes de esta zona de Sincelejo.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que ya personal de la Sipol y de la Sijin tenían conocimiento del caso, por lo cual estaban adelantando las labores investigativas con el fin de obtener uno de los escritos y realizar las pesquisas correspondientes en estos casos.
“Una vez tengamos el panfleto haremos los análisis correspondientes de este caso”, indicó el coronel Agudelo Sanabria.
Se conoció que, varias de las mujeres que aparecen reseñadas en el panfleto, supuestamente se dedican al expendio de sustancias alucinógenas y a la prostitución.
“Nosotros no hemos visto el panfleto, pero si nos han hablado del escrito, por eso es bueno que las autoridades hagan las investigaciones y se adopten las medidas para que las personas que aparecen hagan algo por su seguridad y no perjudiquen la seguridad, no sólo de Villa Mady, sino de toda la zona sur”, dijo un residente, quien pidió reserva de su identidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese