Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aparecen panfletos de las Farc contra las elecciones

Un panfleto de la Farc apareció en las calles del corregimiento de El Piñal, en el municipio de Los Palmitos y los barrios San José y La Cierrita, en la localidad de Ovejas.

El escrito anónimo invita a los ciudadanos de estas dos poblaciones a no volver a votar por los mismos aspirantes en las próximas elecciones para Alcaldía, Gobernación y Concejo.
“La historia y los hechos han demostrado que trabajan para su propio beneficio, defienden a los de su clase y engañan a quienes los eligen”, dice un aparte del documento aparecido en la noche del miércoles pasado.
El panfleto igualmente dice que “ la mayoría de la población de estas localidades son analfabetas y que muchos de sus habitantes están en la pobreza absoluta y entre los más desprotegidos del Gobierno”.
A través del documento, se invita a la población de los Montes de María a organizarse y luchar por sus derechos y reivindicaciones sociales, con ayuda de la organización al margen de la ley que se ofrece como ejercito del pueblo.
Al mismo tiempo se promueve un nuevo movimiento político clandestino bolivariano por una “nueva Colombia”.
Sobre el hallazgo de estos panfletos el comandante de la Estación de Policía del municipio de Ovejas, el Sargento Edwin Caña, dijo que hasta sus manos aun no ha llegado uno de estos.
Igualmente dijo que en la región permanentemente son lanzados documentos anónimos en los que se amenaza a la población o se expresa presuntamente la guerrilla, y que esto no debe preocupar a la gente.
De todas maneras, el representante de la institución armada indicó que sus hombres realizan las investigaciones pertinentes para establecer el origen de estos panfletos y sus responsables, con el fin de que estos no vuelvan a aparecer.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese