Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Apelarán fallo de Juez de Cundinamarca

Los familiares del asesinado alcalde del municipio de El Roble, Eudaldo “Tito” Díaz, anunciaron ayer que apelarán el fallo del Juzgado Primero Especializado de Cundinamarca, que condenó a 28 años de prisión a la ex directora de la Cárcel La Vega de Sincelejo, Diana Luz Martínez Pérez.

La ex directora fue hallada culpable de los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir como coautora del homicidio del Mandatario.
Para Juan David Díaz, el crimen de su padre fue un delito de lesa humanidad y según él así mismo lo ha catalogado la Fiscalía y Procuraduría, al afirmar que al Alcalde de El Roble lo desaparecieron de manera forzada y por lo tanto la pena para estos crímenes, según el Derecho Internacional, debe ser más contundente que la impartida por el Juez Primero Especializado de Cundinamarca
“Agradecemos mucho a este Juez y le reconocemos su valentía, objetividad y transparencia por que se atrevió a dictar condena y a pedir vincular a otros presuntos criminales, lo que no ha hecho aun el Juez de Sincelejo, a quien le corresponde dictar sentencia contra se ex paramilitares vinculados al crimen de mi padre”, sostuvo Juan David Díaz.
Señaló que tanto la Fiscalía como la Procuraduría pidieron ya condenar a estos seis ex paramilitares que participaron en el crimen de su padre.
“El Juez en Sincelejo recibió el proceso mucho antes que el Juez de Cundinamarca y aún no ha fallado”, puntualizó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese