Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aprehenden a dos asaltantes

Luego de asaltar una estación de servicio en Sincé y atracar a un ciudadano, dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos por la Policía, luego de una persecución, siendo alcanzados en cercanías a Corozal.

Las primeras versiones sindican que a eso de las 9:30 de la mañana, dos hombres llegaron en una motocicleta a la estación de servicio El Socorro, intimidaron al operario y se apoderaron de 60 mil pesos en efectivo.
Paso seguido, cuando abandonaban el lugar interceptaron a un ciudadano y los despojaron de la suma de 80 mil pesos en efectivo y emprendieron la huida desde Sincé por la vía que conduce a Betulia y Corozal.
Uno de los presuntos asaltantes es menor de edad quien conducía una motocicleta AKT, color azul. El otro, quien resultó herido cuando enfrentó a la Policía, fue identificado por las autoridades como Edwin Segundo Villegas Betancurt, de 20 años, natural de Sincelejo.
El herido fue remitido al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, en donde recibió la atención médica bajo estricta vigilancia policial.
Al lugar de los hechos llegaron expertos de criminalística de la Policía y el Cuerpo y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía.
Allí tomaron evidencias, fotografías, y reseñaron la motocicleta en la que se transportaban los presuntos asaltantes, la misma que quedó al lado de la carretera en la vía Betulia-Corozal, a escasos kilómetros de ésta última.
Edwin Segundo Villegas Betancur, quien era parrillero y portaba un arma changón (arma hechiza), recibe atención médica bajo estricta vigilancia policial. Entre tanto, el menor de edad fue conducido inicialmente ante autoridad especializada para determinar el procedimiento.
Entre tanto, la motocicleta inmovilizada, el arma hechiza y un teléfono celular, quedaron a órdenes de al autoridad competente, según procedimiento de Ley.

ADMINISTRADOR SE HABÍA LLEVADO DINERO
Las versiones conocidas indican que el administrador de la estación de servicio El Socorro, localizada en la entrada al municipio de Sincé, se había llevado el dinero de lo producido, minutos antes del insuceso.
Esta situación evitó que el hurto fuese por mayor cuantía, al momento de suceder el asalto.
Trascendió que los implicados en los dos hurtos la mañana de ayer en Sincé, venía azotando a los moradores de al zona, mediante robos continuos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese