Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aprehenden a un menor portando droga en Ovejas

-A A +A
 

Su captura se presentó en avenida principal del barrio Santa Rita, momentos en que uniformados de la Policía Nacional realizaban planes de requisas a personas y establecimientos.

En flagrancia fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, portando 29.6 gramos de base de coca, listos para ser distribuidos en el perímetro urbano del municipio de Ovejas.
Su captura se presentó en avenida principal del barrio “Santa Rita”, momentos en que uniformados de la Policía Nacional realizaban planes de requisa a personas y control de establecimientos públicos sobre este sector del municipio.
El joven se movilizaba como pasajero en una motocicleta, marca Auteco Bajaj Boxer, color negro, de placas YBF-66B, y al practicarle un cacheo o requisa se descubrió que portaba la sustancia ilícita.
La droga estaba empacada en trece pequeñas bolsas plásticas y lista para ser distribuida entre los adictos de la región, por lo que fue trasladado y dejado a órdenes de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia en Turno de Ovejas.
De acuerdo con el Subcomandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Óscar López Ortiz, la utilización de menores de edad para la movilización de sustancia alucinógena se está volviendo cada vez más común.
Las personas dedicadas al microtráfico utilizando menores de edad en su negocio evaden a la justicia, dada la legislación existente para los adolescentes y que los trata de manera especial y diferente a la leyes ordinarias establecidas.
De la misma manera, en el municipio de Sincelejo, la Policía Nacional incautó 5 gramos de base de coca a Manuel De La Ossa Berro, de 24 años de edad, natural y residente en el barrio Villa Mady de la capital sucreña.
En un operativo similar, en el barrio Ford de la ciudad de Sincelejo fueron incautados 1.7 gramos de base de coca y 14 gramos de marihuana, a César Andrés Méndez Romero, de 24 años de edad.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese