Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Aprehendidas seis personas sindicadas de hurto en Sucre

Seis personas sindicadas del delito de hurto fueron aprehendidas por uniformados de la Policía Nacional, en operativos adelantados en distintos sectores de Sincelejo.

En el sector centro, Almacén Cáñamo, unidades de la Policía Nacional lograron la detención de José Luis Rodríguez Méndez, de un Joven de 19 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Villa Mady, quien cayó momentos después de haber hurtado de dicho establecimiento comercial cuatro pantalones jean, varias camisas a cuadros, seis capri para damas, dos suéter negros y tres conjuntos para niños.
Según la Policía, la mercancía hurtada por Rodríguez Méndez está avaluada en la suma de 800 mil pesos.
Igualmente, en la vía que desde Sincelejo conduce al municipio de Sampués, miembros de la Policía Nacional en el sector del establecimiento público La Hacienda, lograron la detención en flagrancia de Carlos Antonio Cabrera Barrios, de 24 años de edad, natural y residente en esta ciudad en barrio Botero.
Según las informaciones de la Policía, Cabrera Barrios fue sorprendido en momentos cuando hurtaba una cámara fotográfica, marca Kodak, color gris, una memoria y accesorios.
El hurto fue avaluado por las autoridades en la suma de 350 mil pesos.

OTROS CUATRO DETENIDOS
En el centro comercial San Francisco, sector del almacén Punto Blanco, personal de la Policía Nacional, aprehendió en flagrancia a Luis Eduardo Pérez Socarras y Jahir Oswaldo Mercado Pérez, quienes fueron sorprendidos en momentos cuando hurtaban 10 interiores Boxer, de diferentes colores y tallas, marca punto blanco, avaluados en la suma de 187 mil 400 pesos.
Se conoció que al parecer, la Policía le venía haciendo seguimiento a estas dos personas.
De igual forma, en la calle 28 con carrera 31 del barrio Majagual fueron aprehendidos dos menores de edad, en momentos en que hurtaban un celular a un joven que se desplazaba por este sector de la ciudad.
“Gracias a la colaboración de la ciudadanía y la oportuna reacción de la Policía Nacional, se logró recuperar este elemento y dar con la captura de los dos menores de edad”, precisa el informe de prensa entregado ayer por el Comando Central de Policía Sucre.
Los dos menores de edad fueron dejados a disposición de CESPA (Centro Especializado Para Adolescentes), de Sincelejo, mientras que los demás detenidos por el delito de hurto, quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de a Fiscalía de Sincelejo.
La Policía informó que se siguen desarrollando intensos operativos en todos los sectores de Sincelejo, tendientes a contrarrestar toda clase de delito y a garantizar la tranquilidad durante lo que falta de las Fiestas del 20 de Enero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese