Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aprehendidos por hurto y recuperación de elementos

Cinco personas, supuestamente dedicadas al delito del hurto, fueron aprehendidas por personas de la Policía durante redadas desarrolladas en diferentes municipios del departamento de Sucre.

En el barrio La Gran Colombia, zona sur de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a una persona de 30 años de edad, natural y residente en ciudad, quien fue sorprendido momentos cuando atracaba a una mujer, natural de Ayapel, Córdoba, a quien despojo de un bolso el cual contenía una hamaca, un par de zapatos, un pantalón Jean y 30 mil pesos en efectivo.
De la misma forma en el barrio La Ford fue detenida en flagrancia a una persona de 24 años de edad, natural de Soledad, Atlántico y residente en Sincelejo en el barrio las Mercedes, quien también fue sorprendido por los policiales en momentos cuando hurtaba un celular marca Nokia 1100, color gris y negro, con sus accesorios, avaluado en la suma de 120 mil pesos, el cual se encontraba dentro de un vehículo.
Informó la Policía que en el barrio Puerto López del municipio de San Marcos, en planes de registro e identificación a personas, fue capturado un particular de 28 años de edad, natural de Puerto Libertador, Córdoba y residente en San Marcos, quien está sindicado del delito de hurto.
Reveló la Policía que el supuesto delincuentes tiene en su contra una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos.

OTROS DOS LADRONES
La Policía siguiendo con sus acciones en Sincelejo, detuvo en la calle 24 con carrera 19, frente al Palacio Rosado, a Deivis Antonio Jaramillo Chávez, de 25 años de edad, natural y residente en la capital sucreña en el barrio Pablo Sexto, quien momentos antes había hurtado, mediante modalidad hallada, un celular marca Alcatel, color negro y gris, batería y accesorios para el mismo, el cual esta avaluado en la suma de 200 mil pesos, propiedad de una mujer de 25 años de edad.
Jaramillo Chávez quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

ROBÓ EN FINCA
En el sector de la Finca Santa Helena, jurisdicción del municipio de Corozal, unidades de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a dos personas en momentos en que hurtaban 50 libras de yuca avaluadas en la suma de 150 mil pesos.
La primera persona aprehendida por estos hechos fue Carlos Mario Mendivil Sandoval, de 18 años de edad, natural y residente en Corozal, en el barrio San Ignacio, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Ovejas y el segundo detenido es un menor de 17 años de edad, natural y residente en Corozal, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 15 Local de Infancia y Adolescencia, con el fin de que responda por el delito de hurto.
La Policía informó que también se han efectuado redadas en localidades como San Onofre, Ovejas, Tolú, Coveñas, Sampués, Los Palmitos y Morroa, en donde se han contrarrestado varios robos a personas y residencias.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese