Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Apuñalado joven en el barrio Sinaí

Un joven de 16 años de edad resultó herido en la mañana de ayer con un arma blanca supuestamente por uno de los ladrones que tiene azotado el barrio Sinaí de la ciudad de Sincelejo.

El herido en el brazo derecho trató de atrapar al supuesto ladrón de un equipo de sonido propiedad de una habitante en ese sector y el maleante lo apuñaló.
Dada la gravedad de la lesión el menor de edad necesitó ser trasladado de manera urgente al Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.
Los hechos revolucionaron al barrio y sus habitantes armados con palos y piedras salieron en defensa del herido e intentaron linchar al “ratero”, que según algunos reside en El Poblado.
De acuerdo con líderes de la comunidad ubicada a un costado de la variante a Tolú, un grupo de cinco hombres viene hurtando de manera continua a la comunidad desde hace varios días.
Por ello, cansados de ser víctimas de los “amigos de lo ajeno” quisieron hacer justicia por cuenta propia, muy a pesar de que agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio.
Los agentes capturaron a varios sospechosos de haber herido al joven y ser los ladrones de que habla la comunidad, mientras que al menor le fueron tomados más de 10 puntos de sutura.
El desorden fue tanto que los uniformados tuvieron que hacer disparos al aire para calmar la muchedumbre, que solo se calmó cuando se llevaron a los capturados.
Dos agentes que participaron en el operativo se cayeron de su motocicleta y tuvieron que ser trasladados a la Clínica Santa María, en donde al cierre de esta edición eran atendidos por los galenos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese