Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Apuñalados en Sincé, Sincelejo y Sampués

-A A +A
 

Tres personas fueron apuñaladas el pasado fin de semana en diferentes sucedidos ocurridos, uno en el municipio de Sincé, otro en la localidad de Sampués y uno más en la ciudad de Sincelejo.
El primer caso, el registrado en el municipio de Sincé, tuvo como víctima al Edwin Berrío Hernández, de 26 años de edad, natural y residente en la mencionada población.
El Universal Sincelejo conoció que el mencionado hombre fue hallado tirado frente a la Iglesia de Sincé, entre las 4:30 y 5:00 de la madrugada de ayer, por personas que de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.
Agentes del organismo armado acudieron al lugar tras recibir la información sobre un hombre que se hallaba tirado en dicho sector, al parecer muerto, pero al llegar al lugar se dieron cuenta que aun estaba con vida.
De inmediato los uniformados lo trasladaron al Hospital de Corozal, de donde luego fue remitido a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue intervenido quirúrgicamente.
Las autoridades se encuentran investigando el caso para establecer en que situación resultó herido este hombre, con el objeto de encontrar el paradero de los responsables y darles captura.
Al parecer Edwin Berrío Hernández, tiene varias reseñas en la Sijin.
El otro caso, se presentó en el barrio Pioneros de la ciudad de Sincelejo y la víctima fue identificada como Omar Ruiz Sayas, de 18 años de edad, natural y residente en el mencionado sector de la capital sucreña.
De acuerdo con lo conocido por el diario El Universal Sincelejo, el joven se encontraba cerca de su casa cuando de repente fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Omar Ruiz Sayas fue interceptado por los ladrones, quienes tras intimidarlo le quitaron su billetera y un celular, posteriormente le propinaron una puñalada en el muslo de la pierna derecha.
El joven cayó al suelo y minutos más tarde fue auxiliado por voluntarios que lo llevaron a la Clínica La Sabana, de donde luego fue trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde está siendo atendido.
Los hechos se registraron a la altura de la Carrera 8B con Calle 26B a eso de las 7:20 de la noche del sábado cuando la víctima regresaba a su residencia, conforme con lo establecido por este medio.
Al parecer los atracadores se movilizaban en una motocicleta marca Boxer color rojo, el conductor llevaba una chaqueta negra y usaba un pasamontañas con el que cubría su rostro, mientras que el otro delincuente vestía una camiseta blanca.
El tercer caso, tuvo lugar en el municipio de Sampués en el perímetro urbano de dicha localidad, cuando eran las 2:00 de la madrugada de ayer y tuvo como víctima a Wilmer Vidal Polo, de 32 años de edad.
Vidal Polo caminaba por el centro del municipio de Sampués, cuando fue asaltado por dos hombres que intentaron robarlo y al notar su resistencia, lo cortaron a la altura del pecho y emprendieron la huida.
Con contador público natural y residente en el municipio de Sampués, también fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde recibe atención medica de los galenos.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en sampues rara vez se ve

en sampues rara vez se ve eso.....

Seguro las lacras que lo

Seguro las lacras que lo asaltaron no eran de sampues...ojo que asi empieza a contaminarse el pueblo.....ojo con la gente rara...