Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Apuñalan a joven en El Poblado

-A A +A
 

Un hombre armado con un cuchillo le pegó dos puñaladas a un joven en hechos ocurridos en horas de la noche del pasado domingo en el barrio El Poblado de la ciudad de Sincelejo.

La víctima del insuceso, registrado a eso de las 10:20 de la noche, fue identificada como Jorge Arrieta Gómez, de 23 años de edad, natural del municipio de El Bagre (Antioquia) y residente en la ciudad de Sincelejo.
Según se estableció, Jorge Arrieta Gómez sufrió una herida abierta en el brazo izquierdo y una más en un dedo de la mano derecha por las cuales le tuvieron que tomar en total 15 puntos de sutura.
El herido fue trasladado de inmediato a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde fue atendido tras ser atacado por el hombre del cual solo sabe el nombre: Humberto.
Arrieta Gómez, de ocupación comercializador de pescado, no respondió al ataque del desconocido, no sabe porqué fue lesionado y dice que “tal vez es porque me cogió rabia desde que yo llegue al barrio”.
En otros hechos, Denis Sofía Muñoz, de 37 años de edad, fue atacada por su novio, quien le propinó una herida abierta con un pico de botella, en hechos registrados a las 9:30 de la noche del domingo.
Momentos después la mujer, soltera, residente en el barrio Botero, ingresó a la Unidad Intermedia San Francisco de Asís, en donde fue atendida por los médicos de la Sala de Urgencias de su lesión en el codo del brazo derecho.
De otra parte, en la carretera Troncal del Caribe, frente al establecimiento “El Goce”, una joven fue herida con arma blanca por un hombre, siendo necesaria su traslado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
Liseth Margarita Padilla Baquero sufrió una herida abierta en la parte superior del brazo derecho, tras ser atacada por Jean Carlos Toscano Martínez, de 18 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
El agresor fue capturado de inmediato por unidades de la Policía Nacional y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, señalado por el delito de lesiones personales.
El Universal Sincelejo igualmente conoció sobre los hechos en que un niño de 9 años de edad resultó con fracturas en el cráneo y en una de sus piernas, al caer de un árbol, en hechos sucedidos en el municipio de Guaranda.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese