Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Armada Nacional rescata a niña de 11 años secuestrada

Unidades del Grupo de Acción Unificada por La Libertad Personal Gaula-Sucre de la Armada Nacional, antisecuestro del DAS y el CTI, en coordinación con la Policía Nacional, rescataron a una menor de 11 años de edad, en el corregimiento de Sabanas de Cali, municipio de Los Palmitos, Sucre.

La niña había sido secuestrada en el corregimiento de Chochó, jurisdicción del municipio de Sincelejo, el pasado martes 31 de agosto del presente año, en horas de la madrugada, por un hombre de 28 años de edad, identificado como Jorge Eliécer Amaya Sierra, quien se había ganado la confianza de la familia.
Gracias a la oportuna información de la red de cooperantes, la menor fue rescatada sana y salva en un establecimiento comercial del municipio de Los Palmitos.
El secuestrador capturado en flagrancia fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Sincelejo, donde se está tramitando ante un juez de control de garantías la audiencia de legalización de la captura.
Amaya Sierra se había radicado en el corregimiento de Chochó hacía varios meses y luego pidió posada en la casa de la niña, al quedarse sin lugar en donde vivir y logró su petición, cosa que aprovechó para ganar la confianza de la menor.
La niña, cuya identidad es mantenida en reserva por obvias razones, está siendo examinada por Medicina Legal para establecer en que estado real de salud se encuentra y con el fin de descartar acceso carnal.
Jorge Eliécer Amaya Sierra es natural y residente en el corregimiento de Sabanas de Cali, en donde fue hallada la niña.
La Armada Nacional hace un llamado a la comunidad para que denuncie todo acto ilícito que atente contra los derechos de los ciudadanos a las líneas 146 y 147.
La Brigada de Infantería de Marina Número 1 continúa con el desarrollo operaciones ofensivas para garantizar la seguridad a la población del departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese