Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Arrecian controles policiales en Sucre

-A A +A
 

Tendientes a desarticular las distintas acciones al margen de la ley, unidades especializadas de la Policía, que reforzaron al grupo de inteligencia, intensificaron las labores a lo largo y ancho del departamento de Sucre.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que los planes en las vías buscan frenar el transporte de mercancía de contrabando, así como todo elemento ilegal que se pretenda comercializar ya sea en Sincelejo, o en otro municipio sucreño.
Precisó el oficial que una de las tareas de las unidades viales es la de frenar el transporte de especies en vía de extinción como las icoteas y otros productos silvestres, cuyo consumo aumenta siempre en esta temporada.
“Con los controles en las vías les estamos cerrando el paso a muchas actividades delincuenciales, sobre todo, al transporte de productos ilegales como mercancía, licores, cigarrillos y mucho otros elementos que afectan a la economía sucreña”, aseguró el coronel Agudelo Sanabria.
En el desarrollo de estos operativos en la vía que conduce del municipio de San Onofre a El Viso, miembros de la Policía Nacional aprehendieron a un ciudadano de Cartagena, de 46 años de edad, casado, natural y residente en Arroyo Grande, conductor, quien se movilizaba en vehículo, tipo camioneta, marca Charole, de placas TRF-909, servicio público, modelo 2007, quien presentó una licencia de conducción de otra persona.
Informó la Policía que al verificarle la licencia de conducción en la Oficina de Tránsito figura registrada a nombre de otra persona y con otra categoría.
El detenido quedó a órdenes de la Fiscalía Local de San Onofre, por el delito de documento falso.
Sostuvo el oficial que en la ciudad de Sincelejo también fueron incrementados los operativos para contrarrestar los atracos en distintos puntos de la capital sucreña.
“El fortalecimiento de la seccional de inteligencia nos ha permitido incrementar las acciones operativas, pero una vez más quiero reiterarle a la comunidad que es importante el apoyo que nos brinden con informaciones precisas y oportunas, con el fin de no dejar actuar a estos delincuentes”.
Precisó que en las áreas rurales, sobre todo en aquellas en donde se vienen registrando acciones como robos a finca, también fueron incrementados los operativos.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese