Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aseguran a secuestrador y muere otro de los plagiarios

-A A +A
 

Andrés Adolfo Villamizar Gómez, el presunto secuestrador a quien se le dictó medida de aseguramiento, no aceptó los cargos que se le imputan.

El Juzgado Promiscuo del Circuito de Sincé con función de control de garantía, dictó medida de aseguramiento intramural contra Andrés Adolfo Villamizar Gómez, uno de los hombres que presuntamente intentó secuestrar al ganadero Julio César De La Ossa Jaraba.
La medida fue dictada en la tarde de ayer, tras una audiencia que inició a las 11:00 de la mañana en la mencionada localidad contra el supuesto plagiario de 21 años de edad, natural de Bogotá y residente en la ciudad de Barranquilla.
Según lo conocido por El Universal, Andrés Adolfo Villamizar Gómez, se le señala de los delitos de concierto para delinquir, tentativa de secuestro extorsivo, porte ilegal de armas y daño en bien ajeno, cargos a los que no se acogió el sindicado.
Cuando se desarrollaba la audiencia del mencionado, se conoció la muerte de Déimer Said, quien había resultado gravemente herido en el intercambio de disparos con tropas de la Armada Nacional, en hechos registrados en la madrugada del sábado en el municipio de Corozal.
Ya, momentos después del intento de secuestro del ganadero corozalero, había muerto Camilo Gómez Vélez, quien luego de ser capturado por los soldados, fue remitido a la Clínica Santa María de Sincelejo, en donde perdió la vida.
Los hechos por los cuales es sindicado el único sobreviviente de los tres capturados, se registraron a las 2:40 de la madrugada del sábado anterior, cuando al parecer con otros cuatro hombres, los mencionados intentaron secuestrar al ganadero de 50 años de edad.
Gracias al llamado hecho por familiares de la víctima, hombres del grupo Gaula de la Armada Nacional, acudieron a la casa del ganadero ubicada en el barrio San José, enfrentándose a tiros con los integrantes de la banda denominada “Los Hipermegaplay”.
En este intercambio de disparos resultaron heridos Camilo Gómez Vélez y Déimer Said, este último al parecer jefe de la banda de secuestradores, de acuerdo con lo informado por el Comando de la Brigada de Infantería de Marina Número Uno.
Los otros cuatro hombres integrantes de la banda y cuya identidad se desconocen, lograron escapar en la camioneta en la que habían arribado a la residencia de Julio César De La Ossa Jaraba, al parecer para secuestrarlo y luego pedir una gruesa cantidad de dinero por su libertad.

2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese