Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinados dos hombres en La Pelona, San Onofre

Dos hombres fueron asesinados en la mañana de ayer en la vía que desde el cargo urbano de San Onofre conduce a la vereda de La Pelona.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas por las autoridades como Enrique Acevedo Salazar, tenía 46 años de edad, deja cinco hijos y residía en la vereda La Pelona y Alan Viloria Ruiz, de 30 años de edad, era desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).
De acuerdo con las versiones entregadas por habitantes de la vereda La Pelona, el doble crimen se registró a eso de las 10 y 30 de la mañana y precisaron que solamente escucharon unos cinco tiros.
Doris de Acevedo, esposa de Enrique Acevedo Carrascal señaló que también escuchó los tiros, pero jamás pensó que habían asesinado a su marido.
“Me fueron avisar a la casa y enseguida llegue hasta el lugar, él quedó encima de la moto que conducía y el otro muchacho, desmovilizado de las Auc a un lado”, dijo Doris de Acevedo.
Manifestó que su esposo tenía más de 30 años de estar trabajando como chancero y vendedor de boletas y que hace pocos años se compró una motocicleta, en la cual en las horas de la mañana se desempeñaba como mototaxista.
“Él salió ayer de la casa (en La Pelona), a eso de las 7 y 30 de mañana, me dicen que hizo varias carreras entre esas una a Alan Viloria Ruiz, a quien iba a traer hasta La Pelona”, sostuvo la angustiada mujer.
Agregó que su esposo de inmediato se iba a trasladar al balneario de El Rincón del Mar, en donde diariamente vendía chance y boletas.
“Él nunca recibió amenazas, no sabemos porque lo mataron y en realidad pedimos justicia, porque Enrique no tenía enemigos”.
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, los delincuentes se llevaron la tarjeta débito de Alan Viloria Ruiz, en la cual mensualmente el programa de reinserción le consignaba un sueldo.
Para las autoridades, es muy probable que los delincuentes tenían las intenciones de matar solamente a Alan Viloria Ruiz, pero al momento del ataque también dispararon contra la humanidad de Enrique Acevedo Salazar.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital Local de San Onofre.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE LOS ASESINOS
Tras el hecho, la Policía y la Infantería de Marina desplegaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables del doble crimen.
Por su parte, el alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro, al tiempo en que lamentó los homicidios, sostuvo que estos son hechos aislados y que todos los organismos de seguridad realizan labores para mantener el orden en esta población.
“Lamentablemente se nos registra esta clase de hechos que no queremos en San Onofre son situaciones aisladas contra las cuales diariamente las autoridades realizan acciones para contrarrestar, pero desafortunadamente siguen existiendo delincuentes que quieren desestabilizar el orden, cosa que no vamos a permitir”, puntualizó el alcalde Benitorevollo Balseiro.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES QUE ESTOS DESMOVILISADOS

ES QUE ESTOS DESMOVILISADOS CAUSARON UN RIO DE SANGRE INJUSTAMENTE Y MUCHOS SE QUEDARON EN LOS SITIOS DONDE DELINQUIAN Y TIENEN EL CINISMO DE DECIR VOY A COBRAR PORQUE SOY REINSERTADO----- HAY MUCHOS DOLIENTES QUE ESTAN ARDIDOS---------ELLOS SI SE HACEN LOS LOCOS PARA PASAR LA FIESTA ENCUERO---