Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a comercializador de carros en vía a Tolú

Un comercializador de carros y repuestos fue encontrado muerto en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Santiago de Tolú.

El cadáver del hombre identificado como Manuel Eugenio Corrales Martínez, de 47 años de edad, fue hallado a eso de las 5:30 de la madrugada por personas que cruzaron por la carretera.

Moradores de los alrededores de la Finca El Cairo se percataron que se trataba del comerciante residente en la vereda El Floral, jurisdicción del municipio de Toluviejo.

Luego de esto, dieron aviso a los familiares y estos confirmaron que el cuerpo sin vida pertenecía a Juan Eugenio Corrales Martínez, padre de cinco hijos.

El vendedor de carros y repuestos había perdido contacto con su mujer y sus hijos en horas de la tarde del pasado sábado y nunca regresó a la casa.

De acuerdo con su esposa, Amparo Verbel Martínez, con la que el comerciante tuvo dos de sus cinco hijos, el día sábado salieron juntos en horas de la mañana a la ciudad de Sincelejo.

“Allá estuvimos juntos hasta las 11:00 de la mañana, pues él se quedó en el taller en donde le están arreglando el carro y yo me vine para la casa”, expresó compungida la mujer del occiso.

El hombre le dijo a su mujer que él regresaría a la casa más tarde y a eso de las 8:00 de la noche su esposa lo llamó y le expresó que se encontraba con su compadre y que en pocos minutos legaría a El Floral.

Manuel Eugenio Corrales Martínez no llegaba a dormir y cuando su mujer lo llamaba a sus dos celulares, estos se encontraban apagados, por lo que aumentó la preocupación de la familia.

Conforme con lo expresado por la mujer del comerciante asesinado, este nunca acostumbró quedarse fuera de casa y era un hombre juicioso y responsable, por lo que se le hizo extraña su tardanza.

A Corrales Martínez le fueron propinadas tres puñaladas, una en el cuello, otra en el pecho y una más en uno de sus brazos, heridas que le produjeron una gran hemorragia y se desangró a un lado de la vía.

Aun no se sabe como el hombre llegó a ese sitio, ni con quien lo hizo, ni que medio de transporte utilizó y menos los móviles que desencadenaron su asesinato.

El comerciante había realizado una venta de 2 millones 600 mil pesos, y en sus bolsillos fue encontrado casi todo ese dinero, por lo que se descarta que fue víctima de un atraco.

Las autoridades desarrollan las respectivas investigaciones del caso para establecer los móviles y responsables del crimen del hombre que antes de comerciante se dedicó a las labores del campo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese