Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a conductor de comercializadora de queso

-A A +A
 

Los maleantes, tras asesinar al conductor, procedieron a hurtar el dinero que éste con otros dos trabajadores más de la quesera llevaba para comprar queso.

Hombres que se movilizaban en una motocicleta y portaban armas de fuego asesinaron al conductor de una empresa comercializadora de queso entre los municipio de Sincé y San Benito Abad.
La víctima fatal del hecho registrado a eso de las 11:30 de la mañana de ayer fue identificado como Óscar Guzmán Acevedo, de 41 años de edad, natural y residente en el barrio Las Margaritas de la localidad de Sincé.
Guzmán Acevedo se movilizaba en una camioneta en compañía de otros dos trabajadores de la empresa quesera, cuando fue interceptado por los dos maleantes que le ordenaron detenerse en la vía, a la altura del kilómetros uno, cerca al corregimiento de Valencia.
Al parecer, el conductor de la camioneta Nissan Samurai de color rojo, tipo estaca, de placas RCI 784 de la ciudad de Corozal, no cumplió la orden y en represalia los dos antisociales le propinaron un disparo en la cabeza.
Tras el disparo, el conductor perdió el control del vehículo y éste se salió de la vía, estrellándose contra las cercas de una finca y acto seguido los hombres le propinaron un disparo en el hombro a uno de los dos acompañantes de Óscar.
Los desconocidos procedieron a buscar y robar el dinero que las tres personas llevaban para la compra de queso en el municipio de San Benito Abad, cosa que hacían todos los miércoles y sábado, en invierno y verano.
La persona herida en estos hechos que son investigados por la Fiscalía y la Policía Nacional, responde al nombre de Anderson Vergara Doria, de 31 años de edad, conocido como “El Mono”, natural y residente en el barrio Palacio en el municipio de Sincé.
Mientras tanto, Raúl Pérez, conocido como “El Chavo”, también natural y residente en la localidad de Sincé, resultó ileso en el atraco perpetrado contra la quesera del comerciante sinceano, Luis Atencia.
De acuerdo con lo establecido por este medio, Óscar Guzmán Acevedo, las primeras horas de la mañana había hecho un recorrido en el mismo vehículo vendiendo leche y cuando eran las 11:00 de la mañana emprendió el acostumbrado viaje de los sábados y miércoles.
Guzmán Acevedo, quien vivía en unión libre con Mayra Romero, murió de manera instantánea y su cuerpo quedó en el interior del vehículo, el cual fue tomado como evidencia por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.
En reacción al crimen, unidades de la Policía Nacional instalaron retenes especiales para dar con los asesinos, logrando capturar a dos sospechosos en el municipio de Betulia, que son señalados como supuestos autores del homicidio y hurto.
El Universal supo que la suma de dinero robada está alrededor de los tres millones y medio de pesos.
Óscar Guzmán Acevedo no dejó hijos y era el cuarto de ocho hermanos.

2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese