Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Asesinan a dos hombres en San Marcos y San Onofre

-A A +A
 

Dos hombres fueron ultimados en la noche del martes, en hechos registrados en las áreas urbanas de los municipios de San Marcos, subregión del San Jorge y San Onofre, en el Golfo de Morrosquillo.

El primer crimen se registró a eso de las 8 y 30 de la noche del martes en el barrio Texas del municipio de San Marcos, en donde de varios tiros fue ultimado Antonio Tovar Morón, quien tenía 32 años de edad y de acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades era natural y residente de esta localidad.
Testigos del hecho manifestaron que Tovar Morón se desplazaba a pie y al parecer observó que lo seguía un hombre armado, por lo cual decidió ingresar a la residencia de un amigo, hasta donde llegó el delincuente y le disparó a muy corta distancia y repetidas ocasiones.
Se conoció que los delincuentes huyeron del lugar, supuestamente, luego de verificar que efectivamente la víctima estaba muerta.
Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles y los autores de este nuevo hecho de sangre en el municipio de San Marcos, localidad, que de acuerdo con lo expresado por varios residentes, se encuentra en una relativa calma.

MIENTRAS JUGABA DOMINÓ
El segundo asesinato de la noche del martes en el departamento de Sucre, se registró a eso de las 9 y 10 de la noche en el barrio El Caño del municipio de San Onofre, en donde fue ultimado Alfredo Primera Vecino, de 49 años de edad, era natural y residente en esta localidad y deja seis hijos.
Las versiones de los testigos del hecho indican que Primera Vecino, al momento de ser acribillado, se encontraba jugando dominó con un grupo de amigos, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron en una carretilla hasta el Hospital Local de San Onofre, en donde supuestamente llegó sin signos vitales.
Se conoció que Primera Vecino recibió un tiro en la nuca y dos más en la espalda.
En la actualidad, Primera Vecino se encontraba trabajando en una finca ubicada en el sector de La Pelona, jurisdicción de San Onofre y según lo expresado por sus familiares a las autoridades, no había recibido ningún tipo de amenaza contra su vida y tampoco le conocían enemigos.
Asimismo, se logró establecer que la Policía detuvo a varias de las personas que se encontraban en el establecimiento público en donde Primera Vecino jugaba dominó al momento de ser atacado a bala.
Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre, que mantiene preocupada a la comunidad san onofrina, localidad en donde también se vive en una relativa calma.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese